martes, 26 de noviembre de 2013

No vengan con esa basura de la sangre latina


Siempre unos infelices excusan la violencia contra las mujeres en Latinoamérica hablando de la sangre latina: yo me comporto así con las mujeres porque mi padre, mi tío, mi  abuelo y demás actuaban de esa manera.

Claro, sigan pensando y hablando sobre la igualdad de géneros -¿cuál?-, sólo se ve machismo repugnante, bajos sueldos, discriminación, acoso sexual, maltratos y otras lacras repugnantes contra las mujeres.

No negamos que hay mujeres violentas: que arañan, golpean, maltratan, que se alocan por celos y cortan el pene (y lo tiran al water) o quitan la vida o mandan matar a la pareja


El uso de la Violencia es Inexcusable, lo de la sangre latina (herencia) es Pura Basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura.


En la mayoría de los casos qué asco dan muchos hombres...



No a la Violencia de Género

América Latina conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con distintas actividades en las que se puso en evidencia la magnitud de un problema social que alguna vez ha padecido en carne propia un 70% de las mujeres en el mundo, según datos de la ONU.

En lo que va del año han muerto en América Latina unas 1,800 mujeres a causa de la violencia de género, sin contar a países de gran tamaño como Brasil y México donde no hay disponibles cifras tan actualizadas, y muchas más han sido golpeadas y heridas.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, instó a todos los gobiernos a combatir este problema con voluntad política mediante el aumento de los recursos para la prevención, atención y erradicación.
Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, el 45% de las mujeres de la región declara haber recibido amenazas por parte de sus parejas.

Nota: Las negritas son mías. 

Fuente:

Añado:

Wayne Dyer en su libro Evite ser Utilizado cuenta de una mujer que era constantemente golpeada por el marido, que a ella le dejaba los ojos negros y encima le rompió algunos huesos (esto lo cuenta para dar una sugerencia o consejo de que puede hacer una mujer con un marido violento y aplica también en el caso contrario).

¿Qué hizo la mujer?

Así con todo lo seguía queriendo a su esposo pero no iba a continuar soportando tanto maltrato. Él la golpeó de nuevo, ella tomó a sus dos hijos y se fue a un motel y se desapareció por tres días. El esposo estaba como loco buscándola, la mujer regresó a la casa.

El tipo la volvió a golpear, ella se opacó, simplemente no le hablaba, no le pedía nada entonces pensando que tal vez un día la podía matar le dio a él el ultimátum: Si me vuelves a golpear me desapareceré para siempre de tu vida.

Milagro: el fulano al fin entendió el mensaje y dejó de golpear a su mujer y empezó a tratarla mejor.

Si la pareja no controla su carácter se cae en un espiral de violencia física y psicológica con resultados imprevisibles hasta lamentables.

Uno puede discutir sin tener que llegar a la violencia contra la pareja y menos se debe hacerlo frente a los hijos si acaso los tenemos, porque si ellos ven que sus padres pelean, se gritan los hijos sufren, se deprimen y se trauman, llegan a tener (tienen) problemas de aprendizaje, problemas de conducta y podría seguir y seguir hablando.... y más adelante, si esto no se ha superado, más adelante en sus propias familias repiten el mismo horroroso esquema de violencia porque tuvieron el pésimo ejemplo de sus padres.

Si esto escapa de las manos a pesar de haber conversado, discutido entonces hay que buscar ayuda, ir a terapia de pareja. No puede uno quedarse esperando porque hay cosas que no se solucionan de golpe y toman tiempo arreglarlas cuando la situación es muy crítica.

Pero debemos tener la voluntad de hacerlo porque en el mundo existen cosas que son absolutamente inaguantables, inaceptables y entre ellas tenemos la violencia en la pareja y/o en el hogar.


En el caso extremo de no haber arreglo cuando se han agotado todos los recursos disponibles se debe pedir el consejo de parientes, abogados u otros consejeros, evaluar la situación y decidir de una vez por todas de que lo mejor para una(o) misma(o) (y para los hijos si los hubiera) es separarse de la pareja que es una persona violenta y manipuladora.

Hay casos excepcionales de gran violencia en  la pareja en donde con ayuda ésta luego mejoró su situación y siguió junta  pero los podemos contar con los dedos de las manos... 

La mayoría se separa o se divorcia o termina muerta.


Felices aquellos que tuvieron (tienen) padres (o parejas) que no discutían (discuten) y que controlan sus emociones a pesar de las peores crisis o situaciones.
Cómo me molesta recordar: Uno ha visto y ha pasado por mucha violencia en la vida familiar para aprender a tratar de no repetir esa clase de conducta si tiene pareja... aunque haya gente que a veces te haga hervir la sangre.

La violencia física y/o psicológica es de lo peor... cómo te marca y te jode toda la vida.




Un Mundo Triste y Enfermo

Todos los días es el Horror, el Horror.

Sale algo espantoso un día como el de las mujeres secuestradas durante 30 años en Londres o los hijos que matan a sus padres (o al revés) y de ahí no falta casi nada para que aparezca otro con detalles horrendos como en éste:

Hungría: pareja violó  y torturó a sus 3 hijos durante años

Una pareja húngara fue detenida por torturar y violar durante años a sus tres hijos, informaron hoy medios locales.

Los padres, vecinos de la localidad de Szigetszentmiklós, al sur de Budapest, abusaron sexualmente y torturaron a su hija de 8 años y sus dos hijos, de 9 y 10 años.

La portavoz de la Fiscalía de la provincia de Pest, Csilla Gyugyi, informó a la agencia Efe de que se han presentado cargos “por abuso sexual y otros delitos contra menores de 12 años”, y agregó que para proteger a las víctimas no podía desvelar más detalles.

Gyugyi agregó que en este caso la pena máxima es de 15 años de cárcel.

Los padres fueron detenidos y se les retiró la tutela sobre los menores hace un año, pero el caso se ha conocido solo ahora, cuando la Fiscalía presentó los cargos. La brutalidad del caso ha conmocionado a la opinión pública húngara.

Los padres obligaron a sus hijos a comer excrementos, que mezclaban con galletas, y les enseñaron a comer ratas e insectos, que los niños debían “cazar” en la casa donde vivían, según fuentes policiales.
Ninguno de los tres niños sabía qué era un cepillo de dientes y todos presentaban graves problemas de higiene.

Los dos chicos en una ocasión lograron escapar de casa, pero en su ausencia “todo el terror cayó sobre la hermana, y cuando (los padres) encontraron a los dos niños, los violaron hasta que cayeron desmayados”, escribió hoy el diario Blikk.


Fuente:



¿Y a esas bestias sólo les van a dar 15 años de cárcel?

¿En qué manicomio estamos?

¿Cuántos casos más habrán que en cualquier momento saldrán a la luz?

¿Hasta cuándo con todo esto?


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lo que disfrutamos, lo que nos disgusta y lo que buscamos

-Me encanta el fútbol cuando está... lejos de mi vista y mis oídos con toda su tensión, preocupaciones y estadísticas inútiles.

-Me agrada la televisión cuando... está apagada.

-Me encanta cuando... no me da la gana ir a ver tanta bazofia taquillera.

-Gusta encontrar una buena película que a pesar de no ser tan vista como otras te hace pensar y sentir que  ha valido la pena verla y acaso en poder repetir la experiencia de volver a mirarla.

-Me fascina siempre encontrar buenos libros aunque no sean de autores tan conocidos.

-Da fuerza el saber que puedes resistir muchas cosas no siendo perfecto(a) y aprender así a no cometer los mismos errores de otros.

-Es siempre un descubrimiento el encontrar y leer noticias que te alegran, elevan el ánimo y te motivan a seguir adelante.

-Una de las mejores cosas de la vida es poder hallar gente que demuestra ser amiga y es más accesible que la misma famila, pero antes que nada nosotros también debemos ser amigos de los demás.

-Es agradable poder ver y escuchar buena música del pasado principalamente aquella que no conocíamos o no podemos conseguir o alguna reciente en estos tiempos de tanta mediocridad artística en medio de esta crisis cultural.

-Te alegra el día observar (y tratar) a una mujer hermosa, linda, guapa, bella, agradable -como sea- y  te llena de ilusión cuando te mira, y a tener la esperanza de encontrar una pareja que así no sea la ideal (que no existe) sino quien que te ama por lo que eres y sientes y que tú le correspondas de igual manera.

-Aunque uno haya sufrido porque quien amábamos nos desilusione siempre tenemos la esperanza de encontrar a alguien que nos ame en verdad con hechos. Lo más importante es no cerrarnos emocionalmente sino dar amor a los demás en diversas formas (cariño, ayuda, escuchar, tener empatía) para que se puedan dar las condiciones y oportunidades de que aparezca quien vale la pena.

-Y no tener miedo porque amar tiene mucho de incertidumdre, dudas y de descubrimiento pero no debemos dejar que la relación se base sólo en el sexo, en la pasión (el amor ciego) que nos cegaría ante los defectos del ser amado.
Observando bien, analizando con la cabeza y actuando en consecuencia veremos si esa persona vale como para estar a nuestro lado o no.

-Nosotros debemos tener tantas cualidades como sean necesarias y posibles para que nos elijan como pareja, porque que esa persona nos vea como un ser que da cariño, respeto y amor porque lo demostramos en lo mínimo y en lo mucho.

-Qué asco e indignación dan la actitud y los falsos argumentos sin base, repugnantes y de lo más hipócritas  de los que engañan a su pareja con la barbaridad de soltar que no le soy fiel pero la sigo amando, y lo dicen con una tremenda desfachatez en un montón de entrevistas y en sitios de Internet.


-Tengo dudas sobre el dejar opinar o no en algunos temas porque estoy más que harto de la gente que siente la necesidad enfermiza de discutir bizantinamente hasta por la inmortalidad del mosquito, por los huevos de la araña y tiene esa manía de buscar la razón de la sinrazón como se dice en Don Quijote.


Las Razones para Entrenar

¿Por qué entrenamos?

Esto aplica a cualquier deporte (me he basado en los escritos en varios sitios de Internet y con algunos detalles  de mi cosecha). No veo la aplicación con respecto a los deportes violentos como el boxeo que alguien llamó el menos deporte de los deportes.

Por las siguentes razones:

-Porque queremos vernos físicamente bien con la ropa -casual, formal o traje de baño- que traigamos puesta.

-Porque no nos interesa la opinión de los demás sobre nuestro cuerpo. Entrenamos porque lo queremos, porque nos gusta tener músculos, ser más fuertes y vernos mejor; y no por su opinión que rara vez es valiosa sino más bien ignorante, patética y absurda o lo que sea que no nos ayuda en casi nada oírla y mucho menos debemos hacerle caso.

-Porque no queremos envejecer tan rápido, porque queremos estar mejor físicamente que el resto de personas sedentarias.

-Porque queremos sentirnos mejor con nosotros mismos, considerar que esto que hacemos al entrenar aumenta y desarrolla nuestra autoestima. Si esto ayuda en la autoestima al resto qué le importa.

-Porque el ejercicio ayuda a tener más energías y confianza en uno mismo

-Porque nos ayuda a sentirnos bien cuando estamos con los demás

-Porque nuestro aspecto tal vez nos ayude en lo laboral y no necesariamente tenemos que ser modelo de revista. Sí acaso ayude en cómo nos ven los demás. Aunque joda decirlo: nos gusta que los demás nos aprueben y nos encomien.

-Porque como te ven te tratan aquí y en la China o van a decir qué es mentira.

-Porque entrenar es divertido sea en el gimnasio o en casa o en cualquier parte. Después de entrenar uno siente la sensación estupenda de haber trabajado los músculos y saber que todo el esfuerzo vale la pena, que tiene y produce beneficios en el volumen y/o la definición, y que el ejercicio ayuda a combatir el estrés y muchos más.

-Porque nos ayuda a combatir la angustia y la depresión al propiciar la producción de los neurotransmisores.

-Porque contribuye a tener mejor memoria y nos previene de muchas enfermedades mentales o físicas (o a sobrellevarlas de manera adecuada)
El que entrena aunque envejezca está en mejores condiciones que la gente sedentaria cuyo único ejercicio es cambiar de canal con el control remoto.

-Porque ésta es la razón principal por la que entrenamos:

 Entrenamos porque Nos Interesa el Sexo Opuesto
Queremos atraer a una mujer (o a un hombre en el caso de las mujeres) ante nuestro físico trabajado con tanto esfuerzo.
Uno quiere que la esposa o la novia esté orgullosa y feliz de nosotros y que nos desee.

Porque el ejercicio ayuda a tener una mejor vida sexual que contribuye a sentir una sensación de bienestar, baja los niveles de grasa, las parejas se excitan mejor, a una mejor irrigación sanguínea a los órganos del cuerpo y en especial al que más nos preocupa a los hombres, el pene, y a poder durar más en la cama.

 ¿Qué más motivaciones queremos para entrenar?

Ojo, el hecho de llegar tener un buen físico trabajado o el que buenamente poseamos no justifica el descuidar la educación ni la cortesía y otras cualidades necesarias para el diario vivir.

 Ni tampoco es sano el obsesionarse por el entrenamiento, la dieta y por cómo nos vemos frente a los demás y a nosotros  mismos.

Ni menos aún entrenamos para que el deporte nos deje secuelas como en el boxeo y en otros como el llamado fútbol americano con sus enfermos de Parkinson, con artrosis, de parálisis y con un número X de muertos o lo que les sucede a los abusadores de esteroides (¿no crees?, Investiga, san Google te espera).

Nota:
En algunos detalles pido su comprensión porque errare humanum est (errar es humano)

El ejercicio es útil en muchas cosas relacionadas con la salud y la autoestima y debemos darle su lugar en nuestras vidas pero su limitación radica en que no puede sustituir ni a la ética ni a la religión.

Porque el entrenamiento corporal es provechoso para poco; pero la devoción piadosa  es provechosa para todas las cosas, puesto que encierra promesa de la vida de ahora y de la que ha de venir (1 Timoteo 4:8)

martes, 12 de noviembre de 2013

La Soltería


 Por qué considerarnos tontos y egoístas a los que no tenemos pareja.
Tenerla ahora es más difícil.
Cómo voy a tenerla si no tengo ni para invitarle un café, un té o un vasito de vino o para poder ir al cine o apenas me alcanza para mantenerme solo.

Cuando todavía no te sientes preparado y encima tienes tantos problemas y obligaciones es como para pensarlo bastante y  para que ni se te ocurra en tener a alguien a tu lado.

A nadie se le obliga a estar soltero ni tampoco a casarse. Eso es decisión personal y libertad de cada uno con su conciencia.

Cada quien vive diferentes circunstancias por las que está o se encuentra soltero.

Que nos dejen de fastidiar de que somos tontos, egoístas y "raros" por ser solteros.

Estamos cansados que nos pregunten a cada rato: ¿y tú cuándo te casas? 

Otro(a) idiota de mente sucia te dice: ¿no serás marica o lesbiana (homosexual)? Porque ya estás viejo y no tienes nada con nadie.

Me provoca decirles:
Cállate, imbécil, pobre infeliz. Tú no sabes ni ubicar el baño con un letrero en la puerta...
¿Tú me ayudas, te intereso, te importa mi vida?
Gran cosa es tu matrimonio lleno de puras apariencias y plagado de cuernos, pleitos, hipocresías y mentiras, en donde el amor y el resto de sentimientos brillan por su ausencia.
En donde no te divorcias porque eres un(a) cobarde hipócrita y te gusta seguir con las comedias y las máscaras del matrimonio (in)feliz.
Tus hijos se ve que son unos huérfanos (emocionalmente) con padres vivos.
¿Y sabes qué? me casaré con quien quiera y cuando me dé mi reverenda gana y cuando lo haga me ocuparé de no tener el mal gusto de invitarte para no ver tu horrenda cara.
Hablas nomás porque tienes boca. 

Pero así con todas las estupideces incomprensivas y crueles que nos digan nuchas veces no vale la pena discutir porque no nos van a entender ni apoyar en nada, y es mucho mejor tener la suficiente distancia física y emocional con la gente tan cerrada de mente sean parientes o no.


Todos tenemos derecho a ejercer nuestra libertad hasta los límites de ésta -no podemos hacer todo lo querramos- pero no debemos caer en el libertinaje y la irresponsabilidad.

No somos animales.

Las cosas actualmente no están nada fáciles para nadie sea casado o soltero.

Tengo 43 y por el momento me tengo que resignar a mi situación como soltero y a tener confianza a que vengan tiempos más propicios si quiero casarme o tal vez no lo haga.

Si me quedo soltero pues soltero me quedaré pero si quiero casarme primero debo aprender a vivir como soltero y de ahí me lanzaría a la piscina del matrimonio (respeto a los que conviven aunque no esté de acuerdo con ello).

El futuro no se puede adivinar y ahora sólo nos queda esperar y tener paciencia.

Como dijo Julio César:

Alaea Iacta Est (la suerte está echada)


lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cuál novedad?

Qué novedad hay en hablar de las noticias si esto está comentado en todos lados: escándalos de todo tipo, pleitos, juicios, divorcios, crímenes, desastres, atentados, accidentes, etc. y lo que choca más es la frecuencia en que está aumentando todo esto alrededor del mundo.

Ves las noticias en España, Perú, Chile, Argentina, México y en otras partes en donde el panorama es tan desolador que lees un poco y cierras rápido esos sitios y te pones a mirar otras cosas.

¿Dónde se ha visto que una defensora del criminal Fujimori que se limpió el trasero con los derechos ahora esté en la comisión de derechos humanos de nuestro repugnante Congreso?

Pues en el Perú.

Nota: no sucedió porque se echaron para atrás.

En España hablan de los líos en Marbella y lo de Bárcenas, aquí les damos como 200 Marbellas del mismo tipo y más todos los días; con el tío que está en Soto del Real tenemos como él entre tantos al joyón de Montesinos con el que puede hacer intercambio de experiencias.

Se habló de los casos de niños asesinados por sus padres -como ese desgraciado que lo hizo con sus dos hijos hasta quemar sus restos-, en este triste país es para echarse a rabiar y llorar con padres que se suicidan y matan a sus hijos hasta tenemos el caso de una progenitora -a una escoria como ésta no se le puede llamar madre- que violó y le quitó la vida a su hija.
Ni hablar de los hijos que matan a sus sus padres.
Todos estos casos sean aquí o allá ocurren de una manera tan escabrosa, tan enfermiza y tan cruel que dejan por los suelos a cualquier novelita de terror o policíaca.

Estamos en un mundo triste y enfemo.

-No hay semana sin tiroteos en Estados Unidos, la primera potencia.
 Sí, claro, la primera en idiotez colectiva
Continuarán los tiroteos, las lágrimas de cocodrilo y esos miserables que aman tanto al dinero y al poder no moverán ni un dedo para cambiar sus descerebradas leyes y actuar en consecuencia... hasta el fin del mundo.

-El gobierno de aquí pone datos falsos como si la violencia hubiera disminuido cuando en realidad todos los días suceden varios crímenes contra la vida.
¿Y qué hace el gobierno contra el espiral de violencia?

Casi Nada.

Un ministro se atrevió a decir la terrible brutalidad que todo el problema de la violencia es "simple percepción".
Vamos a ver si es simple percepción, pobre infeliz, si te fueras de paseo tú solito sin tus guardaespaldas por las zonas más peligrosas de Lima o de cualquier ciudad.

Ya te percibiríamos después... en tu entierro.

¿Ya ven lo que sucede porque elegimos a mediocres cuya pobreza de cualidades se observa a kilómetros? (me incluyo aunque no voté por ese tipo tan incompetente y calzonudo de Humala).

 
-Ya es cansino leer de tantas estupideces políticas, de tantas injusticias, de tanta inmundicia diaria y que nadie quiere hacer algo por cambiar la situación y no lo dejarán hacerlo si alguien lo intenta.


-Mucha gente que sale en los programas de la televisón demuestra ser y es mediocre, patética, exhibicionista, aburrida, vacía, ignorante, vulgar, violenta, criminal, antipática, odiosa, promiscua, traidora, materialista, hipócrita, sinvergüenza, manipuladora, prostituta(o), inmadura, una basura, en fin, una sarta de pobres diablos que está hasta orgullosa de serlo.

Un asco es todo esto y lo peor es que esos programas tengan tanta sintonía cuando su contenido no vale  nada y que dan un pésimo ejemplo a los niños, jóvenes y también a los adultos porque todos se pueden contagiar, porque nadie es invulnerable (muchos piensan: si él o ella lo hace ¿por qué no lo voy a hacer yo? y repiten el mismo esquema), y el que no quiera que le pase algo malo ni provocarlo debe ser prudente y evitar en lo posible estar cerca de tanta porquería en cualquier medio.

La gente come, ve y lee estiércol entonces con eso llena su cabeza y así piensa no con el cerebro que debe estar en coma sino con la porquería que está en su cráneo.


-¿Libros?

Que hablen otros porque lo que está saliendo a la venta salvo excepciones no es la gran cosa.

 Varios son un fiasco porque contienen el ya más que inaguantable tema del protagonista que se la pasa mirándose el ombligo y junto con los demás personajes haciéndose preguntas de encefalograma plano, y con una vida tan mediocre, tan plasta, tan pobre con actitudes inmaduras y tomando decisiones tan babosas que uno se pregunta cómo es posible que entre los millones de espermatozoides de su padre el suyo haya podido ser el más rápido o por qué diablos no se murió en algún momento semejante inútil.

Y estas tonterías con cientos de variaciones de los mismos asuntos te las venden como la gran cosa y el ganado va a a comprar como locos porque está de moda y nadie se la debe o puede perder aunque después ni te acuerdes o no quieres hacerlo de que leíste semejante mojón

Y entre éstos tenemos el hecho...

Que a muchas mujeres les gusta esa idiotez de las 50 sombras de a mí qué me importa cómo se llame el estúpido libro.
Es el colmo que hasta una  mujer se divorció del marido porque éste no la trataba sexualmente como el imbécil protagonista del libraco.
La historieta contada en el adefesio no te la crees ni fumando opio mezclado con cocaína y LSD.
Pura pseudo novedad vacía porque de aquí a un tiempo nadie se acordará de esa bazofia.

Y ya se nos viene encima la película basada en el mamarracho.


-Star Wars VII: tengo tanto entusiasmo por la película como de oír llover. Después de las tres últimas mediocridades me ahorraré de darle mi dinero a la corporación Disney.

Así que dirigida por el creador de la serie tramposa llamada Lost... que nunca debió existir sino haberse caído en un agujero negro, y seguro con la ahora ya aburridísima historia de siempre: Jedis, Siths, el Lado Oscuro, la República, el Imperio, el Halcón Milenario, el X-Wing y siguen más somníferos, y para joder más el asunto serían capaces de traer de vuelta a Darth Vader.

¿No se cansa la gente con la misma historia desde 1977?

Pues No y están babeando para el 2015.


-Películas, libros, videojuegos, comics y series de zombies
No se hartan de lo mismo: virus,  monstruos, epidemias, tiroteos, masacres, cuerpos desmembrados, ciudades destruidas, sitios despoblados, un mundo en ruinas, gente dividida en tribus.

Es que ya es insoportable: lo han jugado hasta el cansancio como en el caso de Residente Evil que sigue y sigue, y encima se zampan más libros, más videojuegos, más comics, más películas y encima la insoportable serie, The Walking Dead, para que despúes crean que disfrutan con esa cosa llamada Guerra Mundial Z, basada en un libro que no quiero ni saludar porque no me llama la atención porque es la enésima repetición de lo repugnante y tarado del tema.

Y el cine hace tiempo que se fue a su funeral porque hasta ahora no regresa y sólo se siente la crisis en que está cuando observamos las grandes toneladas de bazofia que se exhibe, y todos los borregos van a ver la caca para averiguar como huele y tragársela, y luego de la manera más idiota se ponen a quejarse porque los estafaron con una caca de vaca que primero defienden y luego no quieren acordarse que la vieron.

Muy bonito se ve el trailer pero luego la película no vale ni un chicle y no hay devolución de dinero.

El estiércol huele a distancia y no tiene nada de cinematográfico salvo para el cerebro en coma de los que se dejan engañar por las mentiras de la publicidad.

-Televisión por cable: cada día está dejando de ser la alternativa a la puerca televisión pública

El History Channel es una vergüenza con tanta pseudociencia y ya debería llamarse Fiction Channel.

Los de películas las repiten hasta que te las sepas de memoria y  muchas clásicas sólo las emiten una vez.

Los de realitys: hace mucho tiempo en un planeta llamado Tierra dejamos de ver MTV, VH1, A&E, Biography, E! y varios más.

No vamos a perder el tiempo viendo a gente que es tan pobre en lo moral y tan enferma psicológicamente.


Y parece que me jode y critico todo, es que, caramba, hay que ser realistas y dejarnos de tantas historietas y rollos inútiles: estamos viviendo con tanta violencia, con tantas idioteces e incompetencias hasta la coronilla y todo esto es Inaceptable.

¿Hasta cuándo? 

Hasta que venga el que se encargará de eliminar tanta basura y con Él no hay demora ni cuentos (Revelación o Apocalipsis 11:18)