martes, 25 de mayo de 2021

Covid y Elecciones

Seré breve: Hasta que no me recupere bien de las secuelas del maldito Covid -por cortesía de una persona X que siempre se pasa de imbécil- este blog se quedará en pausa por tiempo indeterminado.

Escribí algo los otros días  pero es casi insufrible hacerlo con estos síntomas tan odiosos.

 

Si mucha gente en este país no quiere informarse, escuchar ni entender nada de nada, y desea fregarse y reventarse de modo masoquista y votar por un ignorante fanático sin título académico y que para remate es un tipejo antibibliotecas, es su problema pero casi todos pagaremos el pato con lo que venga del 28 de julio en adelante si ese fulano impresentable sale elegido como gobernante de este manicomio que va a celebrar sus 200 años de aniver... ¿de qué?... de lo más sinvergüenza, pleno de inmadurez, corrupción,  decadencia, pobreza, desempleo, crisis y caos institucional.

Todo lo demás que es tan detestable, escandaloso, problemático, Idiota... y que suceda será como para ver luego que los Imbéciles van a ir a llorar a la marea, a la playa o al río pero los tercos infelices nunca podrán decir que no sabían lo que hacían.

De la otra candidata impresentable no perderé mi tiempo mencionando sus perlas de corrupción y demás hierbas.

A mí el tema de las elecciones ya me tiene harto hasta las naúseas y sacaré mi tarjeta Visa, digo, la Visa para largarme si aquí esto se vuelve una pesadilla sin trabajo y de todo lo demás que se cae de obvio.


Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos


viernes, 21 de mayo de 2021

Telenovelas Turcas y el Cable

Los culebrones turcos son insoportables: con un argumento muy mal hecho, con diálogos idiotas, situaciones absurdas, malas actuaciones de los actores que jamás o rara vez ríen o  sonríen -parece un país de deprimidos- y siempre paran con cara de estreñidos, mostrando una Turquía que no existe tal como la muestran.

En un capítulo de uno de ellos que por enfermedad me tuve que aguantar, se pasaron casi todo el estúpido programete hablando de... ¿ya sirvieron la comida a los invitados?

 Una porquería insufrible.

Cuando hablan los personajes le dan vueltas y vueltas a lo mismo sobre odios, rencores y otras pavadas y no resuelven nada hasta que pasen 100 capítulos o los que sean de estas tonterías y  uno sólo desea que venga de una vez su imbécil final.

No sorprende nada viniendo de un país productor de toneladas de cine de lo más mediocre.

 

Ah, sí, antes que me olvide: la programación por cable ahora es un asco de contenido al 90% y los canales casi  todo lo interesante que puede parecer o lo parezca lo anuncian y pasan o lo harán al maldito streaming: Netflix, Disney+, HBO Go,  HBO Max, Amazon,  Acorn, etc. que lo va a pagar el hombre invisible.

Un montón de lo que ofrecen son unos mamarrachos pero engatusan a la gente porque lo envuelven en papel de regalo barato sólo porque está(rá) en Internet.

Mucho de su catálogo son cientos y cientos de adefesios que uno puede evitar ver y tiene que rebuscar entre tanta basura para encontrar algo que valga la pena mirar.

Un canal de cocina o de decoración son más interesantes que otros con películas y series llenos de personajes idiotas  y realitys asquerosos y aburridos: Discovery ahora está un tanto caído, y esa tremenda pérdida de tiempo como es el tedioso, vomitivo, ignorante e inútil PseudoHistory Channel  que puede desaparecer secuestrado por sus despreciables extraterrestres. Porque para esos brutos tergiversadores de lo que sea todo lo hicieron los imbéciles alienígenas y los humanos estaban pintados o eran unos inservibles que no podían hacer fuego ni recolectar frutos ni cazar porque los estúpidos mienten por toneladas diciendo que todo era o fue hecho por los colegas de E.T.

El día que PseudoHistory Channel desaparezca con su basura inaceptable me sentiré feliz. No es ni la sombra de hace unos años.

MTV se suicidó hace años. Ahora sólo transmite la podredumbre de su cadáver.




jueves, 20 de mayo de 2021

País de Locos

 No les importa a muchos si un candidato es aliado del terrorismo y la otra es la personificación de la corrupción. Van a votar por cualquiera de los dos impresentables.

A partir del 28 de julio - qué gran Bi... Vomitorio- la mayoría estaremos jodidos con un gobierno de porquería de cualquiera de esos dos: crisis, pleitos, inflación, vacancias, tal vez un golpe de estado, etc. 

Si la gente quiere a un terrorista pues digan adios a las misas, a otras reuniones religiosas, a la libertad de expresión, libertad de pensamiento y a otras más.

La gente es tan crédula hasta con las promesas vacías y mentirosas de un fanático tan ignorante, porque a muchos desde hace miles de años no les importa quien gobierne con tal que les dé de tragar, un trabajo aunque sea explotador y una ratonera llamada vivienda.

Los que sacrifican su libertad por su seguridad, no merecen libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

Quien quiere joderse autoengañándose sabe lo que hace y luego no puede quejarse de su propia estupidez cometida.

20 años de terrorismo y el país no aprendió nada y quiere volver a lo mismo como un amnésico enfermo masoquista superarchirrecontrahiperIdiota.


Ya veremos lo que pase pero caeremos en otra crisis asquerosa.

No permito comentarios porque en esta idiota situación muchos no quieren pensar y analizar, no tienen cerebro o ya lo jubilaron y sólo se dejan arrastar por la imbecilidad de tantos ciego-sordos.

Discutir con los ciegos y sordos a voluntad es perder el tiempo.

¿Quieres vivir como otra Venezuela? 

Elige basura y la tendrás rapidísimo en Perú: despídete de malls, tiendas, periódicos, televisión, cable, Internet y otras gollerías, de la libre empresa y de las oportunidades de empleo.

País de locos ignorantes sadomasoquistas egoístas irresponsables desmemoriados -que sólo recuerdan lo que les conviene- que se quiere joder más rápido que a  la velocidad de Flash.  

Amo a mi país pero lo que pasa ahora es una tremenda inmundicia.