viernes, 26 de agosto de 2011

Búsquedas en el Blog

Vamos a explicar sobre lo faltante en los listados de las colecciones aunque suene repetitivo:

-Muchos de los libros son atribuidos a una colección y pertenecen a otra.

-Un enredo se da porque la editorial publicó la misma obra en varias colecciones, por ejemplo, en los casos de Bruguera, Plaza & Janés, Grijalbo, Planeta u Orbis.

Ahora bien, sobre muchas colecciones todo está tan mezclado y descuidado hasta hoy que, en gran parte, no hay forma de salir de este maldito laberinto chino-fenicio-romano-medieval-moderno editorial, y para remate siguen las carencias y los errores supinos en el registro de datos en tantos sitios y con ello... a mí ya se me fue la paciencia y no tengo ánimos para que me pongan la camisa de fuerza.

¿Quieren un ejemplo?

Cada vez que buscamos algo de Bruguera muchas obras de otras colecciones de la editorial son indicadas como de col. Libro Amigo lo que es erróneo, y hay que echarle también la culpa por contribuir a este lío a la desaparecida B. por haber inundado el mercado con tantas colecciones y con los mismos libros.

¿Ustedes creen que corrigen la información en sitios de Internet?

Sólo corregirán unos cuantos, el resto No y creer que lo hagan es... pedir peras al olmo y esperar que las ranas tengan pelo, que los burros hablen y que los chanchos vuelen... hasta las calendas griegas.


Como ya dije: Pondré y está(rá) lo que puedo encontrar y verificar entonces si no es así dejo que se pudra.


No hay comentarios.: