miércoles, 10 de agosto de 2011

Actualización y otros temas

-Se han puesto otros títulos de la col. Grandes Aventuras-Oveja Negra
Ojo, si no encuentra los libros de esa col. busque los mismos títulos publicados por otras editoriales: hay para escoger.

También en col. Laberinto y algunos títulos diferentes como se publicaron en Plaza & Janés de las mismas obras que salieron en col. Esfinge de Noguer.

-Estoy revisando lo que puedo hallar pero aún muchos de los datos son incompletos. Todo un fastidio.


-Advertimos que si busca información tenga cuidado porque la wikipedia y otros sitios como blogs y librerías con sus inaceptables resúmenes destripan el argumento de cientos de obras.


Vamos, hombre, comenta pero no nos fastidies la futura lectura.


Sólo en ocasiones vale la pena saberlo cuando lo publicado es o fue un bodrio muy vendido y con el que tantos se llevan(ron) un chasco monumental.

Muchas veces leo el argumento y si no me agrada pues no lo compro. No me importa lo que diga el resto.

Se nota que muchos defensores del libraco de fama efímera se conforman con eso y lo recomiendan haciendo caer a tantos con el cuento: es la leche con chocolate, no te lo pierdas, es el non plus ultra (del vacío), es la nueva moto con cenicero y ventilador incorporados...

Hasta tenemos, como bien se ha dicho, al que busca profundidad en la cáscara de la mediocridad. Basta ver cómo defienden lo que no es más que caca de va... elefante.


Me hace sangrar los ojos: que se diga que hay libros que son incriticables como los de Harry Potter, jajajaja. Ah, los fans y sus tonterías (¿cuáles otros son intocables?) y dejé de leer lo demás de semejante barbaridad insostenible.


El Quijote es detestado, el Lazarillo repudiado, al Buscón ni lo miran y a un montón de la literatura de cada país se la ve como una tortura (no estamos hablando de los libros malos que es otra cuestión).

La Biblia es puesta hasta por los suelos en todo aspecto por muchos de los que se hacen llamar cristianos y tantos de ellos jamás la han leído completa...


Así que no vengan con cuentos.