miércoles, 17 de agosto de 2011

Búsquedas en el Blog

Como veo otra vez lo mismo : De... era un bendito no hay nada claro.

Sólo diré que es un relato entretenido.

Los norteamericanos y otros ponen todos los datos técnicos de un libro como autor, título, páginas, editorial, año, formato, tamaño, etc. pero del contenido de muchos no sabemos nada o poquísimo.

Así que muchos creen que Internet es la panacea, la piedra filosofal y el elíxir de la juventud pues se equivocan.
Más que nada porque por su contenido cumple la Ley de Sturgeon: el 90% de todo es basura.


-Hay varios libros con las palabras Azul y Rojo.

¿Seguro que es de Plaza & Janés?

Verifique en Iberlibro, Uniliber y otros.

-De Historias para leer a plena Luz hay la edición de Bruguera (en col. Libro Amigo y en col. Naranja), la de Planeta -y su continuación: Nuevas Historias, ambas en col. Bestsellers -, y la de Oveja Negra en col. Bestsellers. Planeta y Oveja usan la traducción de Bruguera.

Ya que pregunta de Chile le aconsejo ver en Buscalibros. Si es de Argentina revise en MercadoLibre.com.ar

-La novela Falló la Luz de Alice Campbell, aparte de la de Calleja tuvo otras ediciones: otra española de Iman y una de 1950 con 98 páginas de que tal vez sea un resumen.

-Teñido de Sangre de Frank Slaughter fue publicada por Caralt en 1968.

-Trampas de Ed McBain fue publicada por Ediciones B (1989) y por Círculo de Lectores (1991).

-La Piscina de los Ahogados (o La Piscina Mortal) de Ross MacDonald tiene ediciones de Alianza, Alfa, RBA, Diagonal-Grupo 62 y El Aleph.
Como La Piscina Mortal en col. Círculo del Crimen nº 8, Forum.

-Repito: cuidado con algunos sitios que destripan el contenido de obras como hacen la wikipedia, librerías y muchos blogs que se la dan de tan literarios (cuentan hasta el final).

De los clásicos más obvios no nos importa pero de muchos otros libros que no hemos leído este hecho sí revienta el hígado de la indignación.

En esto de las búsquedas no pondré detalles de los libros (salvo que pregunten en un comentario)... que ellos se defiendan solos si gustan o no.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.