domingo, 18 de mayo de 2008

La Actual Televisión

Ya hablé anteriormente sobre las radios ahora le toca a la televisión.

Ayer miraba un capítulo de la nueva versión de La Mujer Biónica, se ha modernizado en varios aspectos, la chica protagonista es guapa, sin embargo la serie no me atrajo en lo más mínimo, me aburría mucho, cambie de canal y me puse a ver otras cosas.
Era como La Femme Nikita con un ritmo tedioso y una historia no muy atrayente

Me quedo con la serie de los 70.

No me trago ver lo de Lost (tramposa serie con vueltas y vueltas); Prison Break (muy inverosímil); Smallville (te hace odiar a Lana, desear ver de una vez la muerte de Superman y amar el zapping); Dr. House (un médico odioso); Mi Nombre es Earl (el protagonista y sus problemas me causan repulsión), Mujeres Desesperadas (las tías más antipáticas); Dexter (no voy a ver a un tipo asesino puesto como un "héroe" cuando no es más que un psicópata); Padre de Familia (con un protagonista tremendamente idiota) y así un montón de series que a otros les puede gustar pero a mí No me Atraen en lo Absoluto, Nada de Nada.

Las series actuales tienen detalles que rechazo, que no me gustan, que me hacen pensar que estoy viendo algo de lo más tramposo, aburrido, absurdo e imbécil que pueda haber... pero te lo ponen como la gran cosa cuando no lo es

Muchas series son tonterías, unas pérdidas de tiempo cuando uno las analiza sin contemplaciones de ningún tipo.

Hay que ser selectivo en esto de la televisión, no podemos quedarnos en una actitud apática y pasiva de porque pasan cualquier cosa en la pantalla uno se crea en la obligación de que tiene que tragársela, quedarse viendo un tremendo mojón y encima consumiendo comida chatarra.

Que antes había mediocridades eso es Indudable. No obstante había mejores series para escoger.


Así como hay mucha mediocridad en la música actual de la misma forma también se ve lo mismo en la televisión.

Con esto doy la opinión contraria a diferencia de tanta alabanza hueca que hay sobre esas series en Internet.

No escribo un rollo porque no me gusta hacerlo, voy al grano sin tantos detalles.




No hay comentarios.:

España

“Me duele España” – “¡Soy Español!, Español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; ...