domingo, 3 de julio de 2011

Actualización y Comentarios

-Está incluida la col. Biblioteca Salvat de Grandes Biografías. Estoy seguro que es hasta el nº 100.
-Se ha puesto todo lo que se puede ubicar de Col. Gran Reno
-Se han colocado títulos de col. Manantial
-Lo mismo en col. Grandes Aventuras-Oveja Negra
-Con respecto a lo que falta en col. Libro Amigo-Bruguera y en otras selecciones de libros pues habrá que esperar por si aparece algo más de información.
Los detalles de la col. de Bruguera los pondré en un artículo posterior.

Si no se encuentra el libro en una col. puede hallarse en alguna otra pero muchas veces sólo se publicó en una de hace tiempo o posiblemente más reciente.

-Como esto ha ido creciendo he tenido que quitar los gadgets para que la carga sea más rápida.
Me gustaba poner pinturas y fotos pero me desagrada que se incluya publicidad y que se vea hasta por las orejas.

-Google Analytics envía cada cierto tiempo un informe de las visitas al blog. El hecho de que suban y bajen no dependen sólo del bloguero. Ni tampoco voy a ponerme enfermo con las estadísticas.

-Creo que me voy a tomar un descanso de tanto listado y comenzar a poner algunos comentarios de libros.
Qué vergüenza, sólo he comentado el de Dürrenmatt y hace tiempo que no hablo de los que abandoné o dejo olímpicamente... por tediosos.

El problema, mi querido Watson,es que de tanto investigar bibliografías y parafraseando a Cervantes: pasando las noches leyendo de claro en claro y los días de turbio en turbio, y así, del mucho leer y del poco dormir se me ha secado el cerebro de manera que no tengo jui..., digo, no tengo energías para escribir comentarios.
Eso de pensarlos y hacerlos como que en estos momentos no tengo muchas ganas aunque lo de los listados ya me está aburriendo y quiero variar algo.
Malditas dudas.

El espíritu está pronto pero la carne es débil


-En esta época vivimos en un terrible analfabetismo funcional en donde la gente no entiende casi nada de lo que lee u oye o lo comprende al revés de lo que se quiso decir.

-Muchos sienten la estúpida necesidad de discutir hasta cuando ya ni siquiera nos acordábamos del asunto y encima quieren que nos guardemos nuestras opiniones.