domingo, 16 de mayo de 2010

Blogs de lo más Aburridos

Aburre leer los blogs en donde se ponen a todos los libros como una maravilla y más que nada esos que están hechos para que las editoriales les regalen libros y que hablen sólo elogios de los escritores.

¿Es que actualmente nadie quiere recibir o aceptar una crítica negativa para mejorar, modificar o en donde se resalten los puntos positivos y negativos de una obra?

No, porque entonces no hay regalo...

¿Tan cobardes e intolerantes somos que no toleramos una crítica negativa?



¿Qué valor tiene leer por todos lados panegíricos, alabanzas, y encima las exageraciones de calificar de clásico y de imprescindible sólo porque un libro es un bestseller y demás palabrería hueca?

Ninguno

Hay otros blogs en donde el tipo que se les da de tan leído -como si se la pasara leyendo- habla pestes de todo, suelta su insoportable petulancia e insultos a todo lo que no le gusta y al final contradictoriamente termina alabando a las obras más indigestas de leer y/o expresando puntos de vista que son una patada en el estómago.

Por ello reviso muchos blogs y poco a poco pongo enlaces a los que me parecen interesantes y con lógica en lo que expresan.

No espero que concuerden en todo conmigo...

Cuando alguno es como los indicados arriba lo borro si acaso lo puse en enlaces y/o no lo visito nunca más porque para mí no vale la pena hacerlo.