domingo, 13 de diciembre de 2009

Esos canales hogareños

Esos canales de televisión son el colmo de lo insoportable y me tengo que burlar de ellos:


Queridas amigas, éste es tu canal para que no frías ni un huevo ni barras ni planches


O sea no hagas nada

Por algo hay servidumbre ¿no?

¿Quieres criar a tus hijos o están insoportables?... te recomendamos Niñeras al 1-800 Herodes

¿Limpieza? Al 1-800 Limpiadores de Chiqueros

¿Cocinar?... Al 1-800 Delivery

Arte y Decoración... en la tienda más cerca a tu casa.


Próximamente más consejos imbéciles e irresponsables para tu vida sexual

También te recomendamos el libro Niños Índigo o los Recontramalcriados por Bridget Zellweger,
de editorial Estafa.

Otro libro es: Por qué no me enamoro si paro cambiando de marido de Zsa Zsa Taylor y Liz Gabor, de editorial Maldito Divorcio.


Como decía Sor Juana Inés de la Cruz:
-Hombres necios que acusáis a la mujer sin calzón... Ya me olvidé.

¿O era sin razón?


-Amigas, el mejor lugar para reflexionar es la peluquería.


-¿Cómo que me demoro?

Ay, hija, 3 horas no son suficientes para mi baño y mi tarrajeo, digo, maquillaje.


-Queridas,
el mejor consejo para tener un lindo jardín: compren plantas artificiales...


-Cariño, cuando una piensa en tener hijos... se liga las trompas de Eustaquio, digo, de Falopio.
Haz como yo: sólo me gustan los niños en... verlos y tenerlos en fotos. Se ven muy bonitos.


-Como decía una culti... brutita amiga hablando de Confucio, chino-japonés inventor de la confusión.


-¿Que cuándo llegó Colón?.. No sé pero fue una fecha importante... A mí no me invitaron...


-Estoy regia y feliz como... mujer del Increíble Hulk...


-Clínica de Cirugía Plástica Reconstructiva El Cirujano Feliz

Te dejo más Fea que el Hambre


-Gimnasio A la Semana te Rindes

-Botox... mi mejor amigo


-Siente en tu cuerpo las esencias naturales del verdadero Aceite... de Avión.


-
Les dejo un consejo educativo para ustedes las reinas del Hogar:

Si el estudio da frutos entonces... que estudien las plantas


En nuestro próximo programa, bueno si cumple mi capricho mi amante que es el dueño del canal, productor de este programete...

Uy, se me salió... consejos para tu matri-suicidio.., como atender a tu productor de caca alias bebé, de moda cuando tu ropero está lleno de trapos y para manejar tu presupuesto como compradora compulsiva y mucho más


Chau, chau, queridas



2 comentarios:

  1. Es que esta entrada te quedó genial :D
    Todas esas mujeres parecen que fueran estiradas, planchadas antes de salir al aire. Me pregunto si ellas mismas no se sentirán patéticas cuando están fuera de cámaras; porque digo yo que en lo más profundo debe ser muy triste ser tan imbécil. Aunque lo que deben ganar por eso les debe quitar cualquier remordimiento.

    Voy a mostrarle esta entrada a mi madre. Ella odia esos programas al igual que yo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Muchos consejos que dan son patéticos y estúpidos, hechos por tipas que no lavan ni un plato.
    Hablan de manualidades que la mayoría no pensaría en hacer con materiales tan caros porque... para qué diablos voy a hacerlas si puedo comprarlas ya hechas.
    Y en cuanto al cuidado de los niños creerán que todos sólo tenemos bebés y/o todas están embarazadas y nos pasamos obsesionados por la vida sexual.

    Las recetas son ridículas porque pensarán que todos somos de la clase alta.

    Cierto: Los imbéciles inútiles matan el remordimiento a puro billete.


    Saludos
    PD. No será la última vez que me ocupe de esas infelices.

    ResponderBorrar

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.