miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una Duda Hamletiana

Demonios, estos días me siento como Hamlet con esto:

No sé si ayudar a la gente o no, porque si otros me mandan al diablo y me dicen que me vaya u otra cosa parecida y estúpida, eso le mata las ganas a cualquiera de seguir colaborando.

No tengo estómago para aguantar el maltrato y demás tonterías.

Las ideas dan vueltas en mi mente pero el insoportable e idiota ambiente navideño me aturde y no puedo hilvanarlas con calma.

Todo es un fastidio que no sale de mi cabeza.

Tendré que esperar a que se desvanezca la enorme sarta de estupideces e hipocresías de estos días para poder escribir como quiero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.