martes, 10 de junio de 2008

Los Foros en Internet y Otras Perlas

Voy a ser directo:

Salvo excepciones los Foros en Internet me han terminado aburriendo kilométricamente.
Esto ha venido como consecuencia de la conducta de los fanáticos de determinado autor, serie de tv, película, comic, manga, videojuego, etc.
Es para hartarse el que no se pueda hablar con esta gente que se autodenomina friki, si discutes con ellos te amargas inútilmente, caes en su juego estúpido y terminas expulsado o largándote asqueado del foro X
Para los frikis o fanáticos el objeto de moda es intocable y si lo criticas porque no te gusta te tratan como si fueras un grandísimo ignorante o un estúpido que no sabe de lo que habla, con lo que te linchan e insultan.
Lo mejor que se puede hacer es alejarse de ellos y evitar el quemarse por tonterías que pasan rápido al olvido o al rincón de los recuerdos no gratos.

Como comentaba José Viruete en su sitio Web (Viruete.com): hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.

En los foros es culpa de los frikis y de los demás intolerantes con las opiniones ajenas que pululan por ahí el que la atmósfera en esos sitios sea irrespirable e inaguantable, lo que lleva a que mucha gente los abandone y prefiera hacer sus blogs.

Lo mejor es estar lo más lejos posible de los intolerantes

Los Blogs han hecho que muchos abandonen los foros y ocasionen una pobreza temática en los mismos.
Hay muy buenos blogs pero otros están completamente abandonados.
Como toda moda tiene su momento pero se está quemando.
Tengo este blog pero no voy a caer en el jueguito de los premios, los memes y demás concursos.

Otra Moda cargante de estos tiempos es la de los Superhéroes: Batman, Superman, el Hombre Araña, Hulk, Daredevil, Ironman, Punisher, etc. en el cine. Tantas películas sobre gente imposible de existir termina por cansar.

El mundo descrito en los comics de superhéroes es absolutamente repugnante: ellos defienden el status quo y les importan un rábano las guerras, esclavitud, pobreza, discriminación-puede ser que alguno la mencione como los X-Men- y demás lacras de la sociedad humana.

Ellos sólo combaten a super villanos.

Me gusta el comic político y algún otro por ahí aunque rechazo perder mi tiempo leyendo comics de superhéroes...
He visto las películas y series y hasta ahí llega mi interés por los superhéroes.

Esto ya produce hartazgo como está pasando con las películas del género fantástico y sus niñatos elegidos (Harry Potter, Narnia, Eragon) y sucedió con las insufribles novelas de caballerías en la época de Cervantes, quien se encargó con el Quijote de poner la lápida a la tumba del muerto...

Se sigue una moda por un tiempo y al final se la rechaza porque ya aburrió y se pasa a otra cosa

Así seguirá según los que dicten los árbitros de la moda: la publicidad, el comercio, la industria, el cine y la televisión.

Hasta el Día en que tanta Idiotez Desaparezca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.