viernes, 2 de octubre de 2009

Otras Ideas

-Si la cultura actual está basada en gran parte en el interés estúpido e inútil por las celebridades eso no es cultura sino una Enorme Idiotez.


-¿Qué son los Juegos Olímpicos?

Un enorme y patriotero negocio disfrazado de deporte.

Terminan y sólo dejan deudas y deudas.


-Un montón de libros vendidos como bestsellers son textos vacíos, unas auténticas pérdidas de tiempo y dinero, y presentados de manera tan estúpida como si no hubiera otra literatura para escoger y leer.


-Lo que estuvo/está de moda es lo que más rápido se olvida.


-La gente crítica los fanatismos religiosos y políticos pero ha caído/cae muchas veces en los terribles fanatismos imbéciles con el deporte, los videojuegos, el cine, programas de televisión, los chismes y cuanto adefesio tenga una oferta y una demanda.


-No me interesa si el libro es bestseller o no siempre y cuando valga la pena su lectura


-Escojo lo que me da la gana leer y no lo que se vende en rumas enormes por miles o millones.


-Nuestra época se caracteriza en cerrar la mente y en descalificar basándonos en prejuicios o en ignorancia.


-Una era como la nuestra con tan grande crisis moral tiene como otras características la problemática económica, el desempleo, la angustia, la incomunicación, la tensión, la violencia, las epidemias, el divorcio, la soledad, la depresión y el suicidio.


Parafraseando a Sturgeon:

-Más del 90 % de la música, la televisión, el cine y de todo lo demás que se presenta como entretenimiento actual es Basura.


-La ciencia jamás podrá reemplazar a la religión porque esa no es su función. Tampoco sirve endiosarla porque ahí se pierde todo nivel de análisis y perspectiva.


-La religión se basa mucho en la fe pero la fe no es ni debe ser ciega, debe ir unida a la razón o de lo contrario no nos lleva a nada


-La Fe sin obras está muerta-Santiago, 2:26




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.