lunes, 20 de junio de 2011

Respecto a las colecciones

Iba a enfocarme sólo en lo policial y el espionaje pero vi que eso era o es muy tedioso.

Sinceramente me gusta leer sobre una variedad de temas y cada cierto tiempo vuelvo a leer novelas policiales y de espionaje pero no seguido porque te empiezas a hartar de tanto detective sabihondo, borracho o un idiota con pistola -en la vida real se hace el trabajo como policía o detective privado y nadie se lo toma tan a pecho-; familias disfuncionales; secretos repulsivos, mujeres fatales y chicas bellas y tipos con suerte -rara de ver es la poca presencia de feas en las obras policiales-; crímenes rebuscados; espías que te vienen con el cuento bondiano de que su trabajo es tan emocionante y les llueven las chicas -cuando en verdad es un trabajo de lo más aburrido y tenso no apto para aventureros ni mujeriegos-; etc. y el que te pinten una sociedad que ya hace tiempo merece arder en su basurero.


Por eso he preferido buscar colecciones que incluyan varios géneros literarios

En la variedad está el gusto
.


Para no aburrirse con lo mismo hago como dice el refrán:

Entre col y col, lechuga


Un pensamiento: Para que no te plagien en Internet hay que ser y parecer un grandísimo Aburrido.


Y otro comentario (viendo las búsquedas que llevan al blog): no esperes encontrar todo libro completo en Internet para descargar o puesto en tal sitio. Lo más común y fácil es ubicarlo y comprarlo en la librería.

Claro, si lo encuentras....



Nota:
la fecha se modifica siempre para que lo seleccionado quede arriba.

España

“Me duele España” – “¡Soy Español!, Español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; ...