martes, 18 de agosto de 2009

Algo chistoso pasó... en el uso del Buscador

¿Es que ahora ya no se puede hacer nada porque pasa esto por hacer muchas búsquedas?

Me estoy muriendo de risa con esto:


Google
Error

Lo sentimos...

... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.

Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.

Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.


He hecho y hago un montón de búsquedas literarias y otras para que ahora me salga con esto.

¿No se puede investigar o curiosear en librerías, bibliotecas, sitios de subasta, foros, blogs, etc., etc., que el sistema rápidamente califica eso de virus o programas de espías?


Mucha gente busca un montón de temas estúpidos o inunda los sitios web de idioteces escritas a cada momento como en Tonter, digo, Twitter -40,5 % de lo escrito ahí es cháchara inútil-; Face... me quedo con tus datos; Hi... Fever; My... Spit, y seguro que no les aparece el mensajito de arriba o uno parecido.


Internet no es mi muleta y no voy a consultar nada a nadie porque no me llama la atención cuando suceden estas cosas.

¿Por qué no?

Porque es la enésima vez que pasa y seguirá pasando hasta que un día... toda Internet por alguna razón se vaya al diablo.

No hay comentarios.:

España

“Me duele España” – “¡Soy Español!, Español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; ...