jueves, 1 de agosto de 2024

Más Colecciones a pedido del público

Volvemos otra vez:

Colecciones.- Busco los datos sobre el blog y veo que su Alteza Google Analytics dice que lo más visto del blog son las colecciones y algunos artículos.

Ya sé lo que opiné antes y no quiero ser cansino: Dije que no iba a poner más colecciones pero si eso es lo más buscado por aquí pues entonces investigaré y pondré otros listados de colecciones y no perderé mi tiempo en otras cosas, y tomando cada cierto tiempo un descanso seguiré colocando de forma intercalada artículos o relatos que sean o se vean interesantes y otras curiosidades como las anécdotas.

Claro que como siempre no figurarán en los listados ni la pseudociencia ni el espiritismo.

Voy a colocar unas cuantas colecciones más y tratar de llenar lo faltante en otras que están aquí desde hace tiempo. 


Fechas en los libros 

Lo de las fechas en los libros pues que como aburre el buscar y revisar tanto así que irá ocasionalmente cuando vea si lo puesto vale la pena colocarlo en el blog, porque no van a estar destripes ni detalles deprimentes o insignificantes de algunos libros aunque tengan tales fechas. 

 

Criticar libros 

No me sale el hacerlo porque es mucho trabajo y no tengo paciencia para algunas cosas como desmenuzar y el echar flores a lo publicado en papel y tinta.

Y si tengo tiempo voy a hablar negativamente de todos esos clásicos y de otros que me dieron ganas de abandonarlos o de no leerlos...


Pedir Peras al Olmo 

No podemos esperar nunca que un gobierno inepto y corrupto o una dictadura incompetente y opresiva que se la pasa destrozando un país en todo sentido durante muchos años se ponga a dar/o dé garantías para unas elecciones limpias y trasparentes.

¿Limpias y transparentes?

Eso sólo se lo dejamos a los detergentes o jabones pero no se lo pidamos a los políticos tan abusivos y repugnantes y que están más podridos que toda la basura enterrada en los rellenos sanitarios.

Los políticos son reflejo de nuestra sociedad en crisis, en continua decadencia.

Caray, desde hace años en muchos sitios hacen o han hecho elecciones con un solo candidato, con menos garantías que un camión sin frenos y que ponen y tienen presidentes marionetas que han sido elegidos a dedo o de forma tan fraudulenta que las garantías sólo  existen en el papel.

Además...

¿Cuál es la religión más practicada de este mundo?

¿El cristianismo?

No, la que tiene más adeptos se llama EGOÍSMO: Primero YO, Siempre YO y hasta la muerte YO.

Mientras unos tengan privilegios y no les importe quiénes gobiernen y con tal de tener su casucha, su sueldo, su autito y el poder pavonearse estúpidamente en cualquier lado (luciendo su muy baja autoestima), viajen como borregos e ir a las tiendas como compradores imbéciles compulsivos pues les importa/rá un rábano quién gobierne y los problemas y sufrimientos de los demás.

Así que la telenovela cutre Pedir Peras al Olmo que está en emisión desde que el homo stupidus existe sobre la faz de la tierra seguirá con nuevas, asquerosas e inaguantables temporadas, aunque como es la frecuente costumbre tendrá un final inesperado, abrupto, bestial, violento y trágico para muchos.

 

Juegos Olímpicos

¿Qué es eso? 

Ah, sí, el desfile de nacionalismo y comercialismo brutal disfrazados de deporte para poder darle durante un tiempo pan y circo a las masas.

Qué emoción le ponen los franceses que es la misma como en sus peores novelas,  películas y otras muestras que son de los más tediosas.

Además es una muestra de la gloria efímera (que inútilmente tiene a tantos obsesionados con el deporte) y de la Decadencia de Occidente.


Adsense

Estoy pensando en si poner o no publicidad en el blog dentro de unos meses. No me entusiasma mucho la idea pero ya saben: la necesidad tiene cara de hereje

Es poder ganar algo que compense en cierto modo tanto trabajo, tiempo, energías y quema de neuronas. 

Las mías, por supuesto. 

Tengo que hacer papeleo sobre un documento seguido del trámite bancario y luego ver si san Google me aprueba para estar dentro del negocio de su hijito Adsense. 

Ya veremos cómo va el tema aunque con la situación que vivimos me niego a tener sueños como la lechera del cuento.