miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comentarios en el Blog y otras perlas

No, no pienso copiarme de nadie.

Que cada quien comente como quiera en otros sitios.

Eso sí, no voy a reventar los finales como estoy viendo en las reseñas de varios sitios y en las malditas contraportadas y solapas de muchos libros con detalles como: Fulanito muere; X era culpable; la vampiresa usó no sé qué veneno para quedarse viuda; D le disparó a Z; el tipo R se suicidó; H se volvió loco; la chica Florero tenía un secreto y al héroe no le importa; pasó esto y lo otro... etc., etc.

Oigan, gracias... felicitaciones por ser tan aguafiestas y quitarnos las ganas de leer esos libros...


También vendrán más listados de colecciones.
Pondré más datos de otras.
No tengo datos disponibles de algunas
Estoy cansado y harto de preguntar cuando sólo me contestan cortésmente 2 ó 3 y un montón son de lo más indiferentes.

¿No puedo preguntar nada sin que parezca que tengo que o que voy a comprar media librería?

¿Para qué diablos tienen un email de contacto?

De puro adorno.


Cada cierto tiempo tendré que ir cambiando la plantilla.

Si a la gente le gusta o no lo que hago queda a su criterio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.