domingo, 22 de marzo de 2009

El Blog

Últimamente me está costando mucho hilvanar mis ideas para poder escribir.

Debe ser por tanto cansancio y stress acumulado, así que no me queda otra solución para poder seguir poniendo artículos en el blog que investigar sobre un tema, redactar el artículo primero a mano, corregirlo y después trasladarlo a este sitio (No lo haría en Word porque es una joya en hacer perder el tiempo).
También trataría en lo posible de hablar de temas que sean intemporales, es decir, que no estén supeditados al paso del tiempo y del interés efímero como sucede con un montón de noticias diarias: la enfermiza novelería actual es de lo más imbécil porque lo que hoy interesa que puede ocurrir que sea conflictivo, chocante, banal o hasta el morbo un día... en poco tiempo ya está olvidado o en la memoria de pocos.

De otro modo no podré continuar con esto.

Porque cuando algo deja de ser ameno, de tener gracia en hacerlo sólo te provoca mandarlo al diablo.

1 comentario:

  1. Para mí el blog es como un instrumento de distracción, solo que a veces uno está tan confuso y ocupado que el mantenerlo actualizado cuesta mucho. Además, como dices, la elección del tema también se torna difícil.

    No sé si podría llamarlo "colapso creativo" o aburrimiento, o flojera, pero últimamente he perdido como que esa emoción que me daba al escribir alguna de mis inutilidades. Sin embargo, espero que se pase y volver a disfrutar de la escritura del blog.

    Lo que dices de escribir cosas intemporales es muy cierto, la idea es que no se pierda el interés, que pueda ser importante hoy y mañana. Me gustaría llegar a escribir algo así de bien.

    Eso sí, no sé si podría borrar o desaparecer al blog...pues tanto trabajo en él no me gustaría verlo perdido.

    Saludos

    ResponderBorrar

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.