viernes, 6 de noviembre de 2009

Una Mirada por Internet

Hay gente que sí se merece ser ganador vitalicio de los Premios a los peores libros.

Deberían existir los premios El Somnífero del Año/Almohada Encuadernada -sólo hojearlo te hace cerrar los ojos, publicado por Mosca Tsé-Tsé Editores-; El Analfabeto de Oro Falso (los políticos lo ganarían por goleada); el Peor Editado -el que se desarma, con hojas faltantes y con una letra para leerlo con lupa-; El más Asquerosamente Caro -ése que parece que te lo quieren vender con el autor incluido-; el Libro más Pirateado -consistente en una pésima fotocopia y entregado al pirata editorial más cínico y sirvergüenza-; El Peor Traducido -libro en donde hay un español tan raro no hablado en ninguno de los lados del charco, lleno de resbalones gramaticales y con el cual el solo acto de leerlo es una patada al cerebro-; El más Pedante otorgado a la obra más indigesta que nos hace odiar al autor desde la primera página y La Escoria del Año/Pulpa Desperdiciada a la editorial que sólo publica los peores mamarrachos sólo dignos de competir con el papel higiénico nacional, el papel periódico.


Cuando los gringos dicen que fulanito ganó el Pulitzer me da risa.

Sí, gran cosa, viniendo de Joseph Pulitzer, quien junto con el Ciudadano Kane, William Randolph Hearts, son los padres de la pestífera prensa amarilla.


-Hace 20 años se cayó el inútil Muro de Berlín pero en el mundo hay 14 más que son una terrible vergüenza.


- Un nuevo reality show, uno con concursantes discapacitados.
Luego no se quejen de las humillaciones y demás barbaridades

Demonios, la gente hace tonterías por dinero.

¿Qué falta ver?

¿Algo así como en la película The Running Man (El Corredor o Perseguido) en donde los concursantes se matan entre ellos?

Vienen más estúpidos reality shows para el 2010.

El público aborregado y apático con lo que ve no se harta de tanta porquería y quiere más de la misma bazofia con diferente envase.


-Sigue la ola de tiroteos en Estados Unidos: 13 muertos en una base militar y uno en Orlando, Florida

Fort Hood es el lugar en donde van los norteamericanos afectados por las guerras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.