-Lo que se haga en tu blog o en cualquier parte dependerá de uno mismo pero no se puede esperar ni obsesionarse que a todos les agrade lo que se pone o se realice.
-Ayudar a la gente a veces es muy reconfortante y en otras es de lo más frustrante porque ni siquiera valoran lo que haces y no te dan ni las gracias.
-El mundo de hoy está tan enfermo que toma un gesto de generosidad como una amenaza...
-No se te permite equivocarte ni en lo más mínimo cuando en verdad ninguno de nosotros es perfecto.
-En ocasiones te hartas de todo ello y te vas porque no soportas el ser utilizado y tanta crítica negativa/asquerosa envidia que es el disfraz del acoso psicológico/moral.
-La gente más hipócrita es la que se llena la boca de las palabras amor, respeto, consideración, responsabilidad y blablabla, es la que no ama a sus semejantes y es incapaz de ayudarlos, los discrimina, los odia; vive en forma que contradice todo su palabreo y al final termina divorciándose, sale en los escándalos más estúpidos, en las noticias más sangrientas y/o termina muerta o en la cárcel. O porque son tan repulsivos es que se quedan solos porque nadie los aguanta..
-Muchos que son incrédulos con la religión se creen todo lo relacionado con ovnis, mitos, conspiraciones, secretos, etc. y se tragan cuanta basura se publica en los medios.
-Tenemos muchos medios como la tv, las radios, los que son impresos en papel, la Internet, sin embargo, nuestras pandemias actuales son el egoísmo, la incomunicación, la intolerancia y la violencia en todo sentido en un mundo triste y enfermo.
-Como dijo un biólogo español: Nos Une la Biología, nos Separa la Ideología.
-No hay nada peor que cuando la amistad o el amor mueren y sólo queda una cosa que huele más atrozmente que todos los desagües: sentir y sufrir el odio y la desilusión...
-No hablaré como filósofo porque la mayoría de ellos son de lo más aburridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendremos que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en los de las colecciones y en los más recientes.