jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi no lectura de Ciencia Ficción y Terror

No sé por qué no puedo leer ciencia ficción como antes. O será que ya me cansé de tanto robot, máquinas del tiempo y viajes con ella, imperios espaciales, computadoras locas (HAL, Skynet), extraterrestres recontrasuper inteligentes y humanos estúpidos o al revés, científicos locos, naves, armas inconcebibles, monstruos, invasiones, guerras, distopías, conspiraciones, etc., etc.
No voy ni al cine o no veo los canales de cable si pasan los mismos temas....

Habrá que buscar algo que me llame la atención. No caigo en la trampa de si fulanito ganó el Hugo o el Nebula.
Una obra de la que se disfrute su lectura debe estar por encima de cualquier premio.

Con el terror pasa lo mismo con sus vampiros, casas embrujadas, monstruos, fantasmas, maldiciones, hijos del demonio, niñas peluconas, brujas, hechiceros, zombies, etc.
El cine terror de ahora en su mayoría no da ni miedo... sólo es un estúpido y enfermizo carnaval gore con una sarta de asesinos en serie, protagonistas y secundarios idiotas, argumentos pobrísimos, diálogos imbéciles y remakes hasta para morirse del asco.

No me gusta ni leer las novelas de terror ya que con las justas lo paso a Poe. Esa sensación de miedo y angustia es curioso que antes la soportaba viendo una película pero no la aguanto leyendo.

Por eso no compro libros de ese género y como creyente mucho menos voy a leer libros de terror con brujos, hechiceros, espiritismo y temas relacionados.

No me gustan esos temas.

Si encuentro por ahí relatos de terror será de casualidad no porque los haya buscado.

Cada quien sigue los dictados de su conciencia y los de su bolsillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.