domingo, 22 de noviembre de 2009

2012 y Qué Pus... La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Ya se estrenaron estos dos ejemplos de Lobotomía Radical:

- 2012: 2012 patadas al cerebro y a los mayas.

De los mismos que hicieron 10000.... patadas a la historia

O ver como toda la ciencia y la lógica son tiradas a la basura.

De los burros Emmerich y Kloser.


-Luna Nueva: de los mismos que reali... botaron Crepúsculo: La Muerte del Vampiro

Ahora la defienden con ciego fanatismo, ya los veo a muchos cuando tiempo después pongan el Dvd o la repitan en el cable y no aguantarán tanto asco y las ganas de vomitar... ante tanta bazofia que se tragaron la primera vez.



¡Mi dinero, mi dinero! ¡Mi reino porque me devuelvan mi plata después de ver semejantes bodrios!


Sí te las puedes Perder....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.