martes, 20 de mayo de 2008

Contra la Estúpida Ideología Nazi

Esto lo escribí hace un tiempo hablando de la ideología Nazi
Hay personas que piensan que lo que leen no les afecta. Sin embargo, esto sí puede influirte de alguna forma y si profundizas el peso de la ideología expuesta es mayor y provoca cambios en tu conducta y pensamiento.
Nadie es completamente inmune. Puede influirte para mal y mucho más si te juntas con quienes comparten y creen en ese montón de basura como es y fue la salida del "cerebro" de Hitler

Allá voy:

Ser nazi es volverse o ser un tremendo y completo Idiota.

Y si se habla de un tema eso no es revisionismo. Los revisionistas son los que niegan el Holocausto que no sólo fue de 6 millones de judíos sino también de otros 6 millones de no judíos- 2 millones de ellos eran polacos, miles de gitanos y de los pueblos de Europa oriental,etc.- , en total se asesinaron a 12 millones de personas en los 32 campos de concentración o exterminio que es lo mismo.

¿A ver, qué les parece trabajar más de 18 horas -el trabajo libera, decían en Treblinka-, recibir cirugía sin anestesia, ser parte de experimentos seudo científicos, ser cremados, asfixiados con Kripton B o metidos en camiones para que se ahoguen con monóxido, los que morían fusilados con ametrallamiento tanda tras tanda, cargar cadáveres, abrir fosas y sentirte impotente, que te den de comer arroz salado y zanahorias y nada más, ver como violaban todos los días a tu madre o hermanas hasta que las mataban, que te usen como prostituta en el caso de las mujeres o de homosexual pasivo si eras hombre, etc.?
Todo eso se hizo bajo una ideología: El maldito Nazismo

¿Cómo terminabas si sobrevivías? Con un trauma espantoso, con enuresis nocturna, pesadillas, fobias, etc. y con un tatuaje imborrable en el antebrazo con tu número de serie para el conteo, cortesía de IBM.

Los nazis que conocí son antisociales y odian sin la más mínima razón a los judíos, negros y hablan pestes de los indios cobrizos
Las cosas se ven según el cristal con que se miran

¿Crees que una ideología como la nazi no te Afectará?

Te Equivocas, cuando termines de leer la basura de Hitler, Fichte, Wagner y otros gusanos estercoleros racistas te creerás los siguientes mitos e ideas estúpidas: odiarás a los judíos a los que tal vez ni siquiera conoces; pensarás que la gente no vale nada, que son unos idiotas, te creerás que perteneces a un grupo de "iniciados"; averiguarás sobre la sociedad Thule y los mitos germánicos, te tragarás el cuento de la raza superior -que no existe porque todas están mezcladas-; justificarás asquerosamente hasta la indignación por parte de otros los crímenes de Hitler a quien admirarás porque lees ohas leído su bazofia, a Stalin, Pinochet y cuanto dictador pase por tu cabeza; dirás a los que te critican que son unos "humanistas", dirás que no hubo "exterminio", odiarás vivir con el resto de la gente y ayudarla, y llegado el caso si se presenta la atacarás como hacían los neonazis contra los que son judíos o de otros grupos a los que odían.

Lo hacen a través de Internet.


Dime con quien andas y te diré quien eres

Dime lo que lees y sabré cómo piensas y actúas.

hay muchos grupos de neonazis, en donde viven se desenvuelven solapadamente y siempre compran y discuten la porquería nazi.

¿QUÉ ES SER NAZI?
Es Rebajarse a la Idiotez, a la Enfermedad Mental y Moral, Revolcarse en la peor basura de la historia, es vivir en el Autoengaño creyéndose un montón de mentiras
Eichmann y muchos más eran judíos y mira lo que hicieron AGGGGGGGGh
Ese instituto que niega el Holocausto es de revisionistas.

Los alemanes cargan con la culpa o el peso histórico de haber parido un asco... como Hitler

No te Creas todo lo que Lees, Duda, Pregunta, Investiga.
Visita si puedes el lugar de los Hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.