viernes, 23 de mayo de 2008

Qué Bonita Vecindad


Como en la canción del Chavo del Ocho:

Tengo unos vecinos que cuando hacen sus fiestas o reuniones lo hacen con volumen sordo y estéreo, tan fuerte que olvídate de leer, estudiar o dormir y la televisión tienes que ponerla con volumen altísimo para que oigas lo que dicen
Una vez mi hermano hizo una fiesta y los adorables vecinos llamaron a la policía pero si se trata de ellos pueden reventarte el tímpano y hacer feliz al otorrinolaringólogo.
Como en la manzana de casas hay un parque en el centro todos los domingos o cuando les da la gana hacen sus reuniones, polladas (pollo a la parrilla), anticuchadas (brochetas de corazón de vacuno), competencias deportivas y con la música más horrible o repetida hasta las naúseas y que nadie escucha y en donde con las justas bailan 4 gatos.
La porquería bullanguera dura desde las 11 ó 12 a.m. hasta que se caen de borrachos que puede ser a las 8 ó 9 p.m.
Esto es igual si hablamos de bautizos, matrimonios o estúpidos quinceañeros o lo que sea
Estamos Hartos de esto pero el municipio les dá permiso para que hagan con el parque lo que quieran.
Esto nos ha llevado a desear una pronta mudanza de este lindo barrio y de estos vecinos a los que me dan ganas de desearles una rápida muerte.

No me van a decir que los suyos son un encanto porque eso no me lo creo.

Tengo al lado un vecino que vende pan con las mismas manos con que fue a tirar la basura, nosotros no le compramos nada a ese ejemplo de la suciedad. Su esposita habla mal de todo el mundo y todo el mundo le tiene tanto cariño que espera la noticia de su sensible... fallecimiento
Otro suelta a sus perros que han mordido a los chiquillos de la cuadra, para remate es el administrador de un burdel y a su hijo le gusta hacer viajes espaciales con la nave Mariguana.
Otra vieja es incapaz de regalarte un balde de agua si lo hace otro discute y no te dirige la palabra: un encanto de momia
Una tipa pone un muro porque no quiere que le hagan bulla y ella sí puede hacer lo que le dé la gana
Se discute por plantas del jardín, por mí pueden convertirlo en su cementerio y yo trabajaré... de sepulturero en su entierro
Otra tiene a sus hijas que se dedican al boxeo... los enamorados o maridos las agarran a puñetes por andar de coquetas ponecuernos.
Es un asco todo esto pero ellos(a) se la dan de decentes y que no matan ni una mosca y son unos indiferentes al dolor ajeno.

Cada domingo es lo mismo de siempre:

Quiero largarme de aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.