jueves, 9 de abril de 2020

Coronavirus


-China: Soy el mejor narrador de cuentos estadísticos/fantásticos sobre el coronavirus y si dices algo te censuro, te dejo que te mate el virus ese o te desaparezco. Por eso miento, uy, digo y sostengo que tengo menos enfermos y fallecidos que España, Italia, Estados Unidos y el resto.
Ya tengo la vacuna -que nunca se verá- que está hecha en los laboratorios de nuestro gran investigador Sun Wu-Kong -Son Goku, el rey mono-.

Cuando llegó el hombre a la Luna en 1969 los chinos ni se enteraron de eso sino 2 años después.

El gobierno chino ahora está haciendo la segunda temporada del Narrador de Cuentos... y si ellos fracasan como siempre cuando hablan de algo pues de todas maneras harán más temporadas como ya es su vieja costumbre y que los demás los tendrán que aguantar.


-Corea del Norte: No tenemos enfermos porque a todos los matamos ya que aquí nunca pasa nada.
Sonríe a la cámara o te fusilo como hice con esos 83 por ver televisión.

Un encanto de gente...

-Venezuela: Estamos ralentizando la enfermedad pero vamos con Y casos y X muertos...
Sí, Maduro, claro, te creemos tanto como que el especialista venezolano en coronavirus seguro que es Simón Bolívar ayudado por Hugo Chávez.

A otro perro con ese hueso

-Como mucha de la población en todo el mundo tiene mentalidad infantil y es de lo más desobediente y rebelde, que no aprende ni quiere entender nada de nada ni con encierro, desempleo y fallecidos por todos lados así que, por ejemplo, en Perú tendremos otras dos hermosas semanitas de cuarentena y luego ya veremos cómo va la cosa...
Muchos sitios no tenían casos de coronavirus pero como los descerebrados estúpidos son sordos y no hacen caso pues ya todo el país tiene estadísticas de enfermos y muertes.


-Ningún lugar ni el más apartado se va a librar del asqueroso virus.


-Un tipo recontrasuperidiota en Italia mató a su novia que era médica porque creía que ella le había contagiado el corona... pero resultó que la difunta no tenía el maldito virus.

-No hay nada como llamar a tus hijos, Corona y Covid... para que cuando crezcan piensen en los padres tan imbéciles que les tocaron.



-Rayos, con este espantoso virus hay que ser recontrahipersuper masoquista como para ver películas y series y jugar videojuegos con el tema de pandemias, zombies o de invasiones extraterrestres.
Ni a Resident Evil ni a colegas parecidos los soporto como para querer jugarlos.


-Demonios, ya sabemos que debemos estar informados y actuar en consecuencia de ser precavidos pero, por favor, que los medios de comunicación e Internet que no nos pongan el tema del maldito virus por horas y horas por todos lados y metiéndolo hasta en la sopa: que si los síntomas, que si los grupos de riesgo, que si las precauciones y que si esto y que lo otro.

Mejor me pongo a leer, escuchar música o a jugar o a acomodar/limpiar en mi casa porque la saturación llega a ser insoportable con el temita que lo tenemos como la espada de Damocles que según la RAE es la amenaza persistente de un peligro.
Si quieren saber quién fue Damocles ahí tienen a san Google que se los explica.


-La violencia no se detiene ni con virus ni cuarentena por lo que hay asesinatos, violaciones, robos, asaltos, violencia familiar, agresiones, etc., etc.


-Así que en un país en estos días quisieron quemar un hospital pues con eso se demuestra una vez más que muchos nacen con el cráneo vacío o con un cerebro atrofiado que jamás usan ni usarán hasta su muerte.


Por la dejadez, la imbécil negación -decían: todo es invento, puro cuento y exageraciones, sólo es una gripecita y a nosotros no nos toca-, la más que inconcebible y tarada falta de actuación a tiempo, la absoluta idiotez y demás lacras de unos u otros gobiernos pues tenemos que sufrir esta maldita situación. 


¿La mayoría de la gente de aquí a un tiempo aprenderá de la experiencia con esta pandemia si es que acaso aparece la bendita vacuna  y se aplica a la población?


Viendo los hechos... como en los días de Noé como dijo Jesucristo: No hicieron Caso


La respuesta es: NO