miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lo que disfrutamos, lo que nos disgusta y lo que buscamos

-Me encanta el fútbol cuando está... lejos de mi vista y mis oídos con toda su tensión, preocupaciones y estadísticas inútiles.

-Me agrada la televisión cuando... está apagada.

-Me encanta cuando... no me da la gana ir a ver tanta bazofia taquillera.

-Gusta encontrar una buena película que a pesar de no ser tan vista como otras te hace pensar y sentir que  ha valido la pena verla y acaso en poder repetir la experiencia de volver a mirarla.

-Me fascina siempre encontrar buenos libros aunque no sean de autores tan conocidos.

-Da fuerza el saber que puedes resistir muchas cosas no siendo perfecto(a) y aprender así a no cometer los mismos errores de otros.

-Es siempre un descubrimiento el encontrar y leer noticias que te alegran, elevan el ánimo y te motivan a seguir adelante.

-Una de las mejores cosas de la vida es poder hallar gente que demuestra ser amiga y es más accesible que la misma famila, pero antes que nada nosotros también debemos ser amigos de los demás.

-Es agradable poder ver y escuchar buena música del pasado principalamente aquella que no conocíamos o no podemos conseguir o alguna reciente en estos tiempos de tanta mediocridad artística en medio de esta crisis cultural.

-Te alegra el día observar (y tratar) a una mujer hermosa, linda, guapa, bella, agradable -como sea- y  te llena de ilusión cuando te mira, y a tener la esperanza de encontrar una pareja que así no sea la ideal (que no existe) sino quien que te ama por lo que eres y sientes y que tú le correspondas de igual manera.

-Aunque uno haya sufrido porque quien amábamos nos desilusione siempre tenemos la esperanza de encontrar a alguien que nos ame en verdad con hechos. Lo más importante es no cerrarnos emocionalmente sino dar amor a los demás en diversas formas (cariño, ayuda, escuchar, tener empatía) para que se puedan dar las condiciones y oportunidades de que aparezca quien vale la pena.

-Y no tener miedo porque amar tiene mucho de incertidumdre, dudas y de descubrimiento pero no debemos dejar que la relación se base sólo en el sexo, en la pasión (el amor ciego) que nos cegaría ante los defectos del ser amado.
Observando bien, analizando con la cabeza y actuando en consecuencia veremos si esa persona vale como para estar a nuestro lado o no.

-Nosotros debemos tener tantas cualidades como sean necesarias y posibles para que nos elijan como pareja, porque que esa persona nos vea como un ser que da cariño, respeto y amor porque lo demostramos en lo mínimo y en lo mucho.

-Qué asco e indignación dan la actitud y los falsos argumentos sin base, repugnantes y de lo más hipócritas  de los que engañan a su pareja con la barbaridad de soltar que no le soy fiel pero la sigo amando, y lo dicen con una tremenda desfachatez en un montón de entrevistas y en sitios de Internet.


-Tengo dudas sobre el dejar opinar o no en algunos temas porque estoy más que harto de la gente que siente la necesidad enfermiza de discutir bizantinamente hasta por la inmortalidad del mosquito, por los huevos de la araña y tiene esa manía de buscar la razón de la sinrazón como se dice en Don Quijote.