lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cuál novedad?

Qué novedad hay en hablar de las noticias si esto está comentado en todos lados: escándalos de todo tipo, pleitos, juicios, divorcios, crímenes, desastres, atentados, accidentes, etc. y lo que choca más es la frecuencia en que está aumentando todo esto alrededor del mundo.

Ves las noticias en España, Perú, Chile, Argentina, México y en otras partes en donde el panorama es tan desolador que lees un poco y cierras rápido esos sitios y te pones a mirar otras cosas.

¿Dónde se ha visto que una defensora del criminal Fujimori que se limpió el trasero con los derechos ahora esté en la comisión de derechos humanos de nuestro repugnante Congreso?

Pues en el Perú.

Nota: no sucedió porque se echaron para atrás.

En España hablan de los líos en Marbella y lo de Bárcenas, aquí les damos como 200 Marbellas del mismo tipo y más todos los días; con el tío que está en Soto del Real tenemos como él entre tantos al joyón de Montesinos con el que puede hacer intercambio de experiencias.

Se habló de los casos de niños asesinados por sus padres -como ese desgraciado que lo hizo con sus dos hijos hasta quemar sus restos-, en este triste país es para echarse a rabiar y llorar con padres que se suicidan y matan a sus hijos hasta tenemos el caso de una progenitora -a una escoria como ésta no se le puede llamar madre- que violó y le quitó la vida a su hija.
Ni hablar de los hijos que matan a sus sus padres.
Todos estos casos sean aquí o allá ocurren de una manera tan escabrosa, tan enfermiza y tan cruel que dejan por los suelos a cualquier novelita de terror o policíaca.

Estamos en un mundo triste y enfemo.

-No hay semana sin tiroteos en Estados Unidos, la primera potencia.
 Sí, claro, la primera en idiotez colectiva
Continuarán los tiroteos, las lágrimas de cocodrilo y esos miserables que aman tanto al dinero y al poder no moverán ni un dedo para cambiar sus descerebradas leyes y actuar en consecuencia... hasta el fin del mundo.

-El gobierno de aquí pone datos falsos como si la violencia hubiera disminuido cuando en realidad todos los días suceden varios crímenes contra la vida.
¿Y qué hace el gobierno contra el espiral de violencia?

Casi Nada.

Un ministro se atrevió a decir la terrible brutalidad que todo el problema de la violencia es "simple percepción".
Vamos a ver si es simple percepción, pobre infeliz, si te fueras de paseo tú solito sin tus guardaespaldas por las zonas más peligrosas de Lima o de cualquier ciudad.

Ya te percibiríamos después... en tu entierro.

¿Ya ven lo que sucede porque elegimos a mediocres cuya pobreza de cualidades se observa a kilómetros? (me incluyo aunque no voté por ese tipo tan incompetente y calzonudo de Humala).

 
-Ya es cansino leer de tantas estupideces políticas, de tantas injusticias, de tanta inmundicia diaria y que nadie quiere hacer algo por cambiar la situación y no lo dejarán hacerlo si alguien lo intenta.


-Mucha gente que sale en los programas de la televisón demuestra ser y es mediocre, patética, exhibicionista, aburrida, vacía, ignorante, vulgar, violenta, criminal, antipática, odiosa, promiscua, traidora, materialista, hipócrita, sinvergüenza, manipuladora, prostituta(o), inmadura, una basura, en fin, una sarta de pobres diablos que está hasta orgullosa de serlo.

Un asco es todo esto y lo peor es que esos programas tengan tanta sintonía cuando su contenido no vale  nada y que dan un pésimo ejemplo a los niños, jóvenes y también a los adultos porque todos se pueden contagiar, porque nadie es invulnerable (muchos piensan: si él o ella lo hace ¿por qué no lo voy a hacer yo? y repiten el mismo esquema), y el que no quiera que le pase algo malo ni provocarlo debe ser prudente y evitar en lo posible estar cerca de tanta porquería en cualquier medio.

La gente come, ve y lee estiércol entonces con eso llena su cabeza y así piensa no con el cerebro que debe estar en coma sino con la porquería que está en su cráneo.


-¿Libros?

Que hablen otros porque lo que está saliendo a la venta salvo excepciones no es la gran cosa.

 Varios son un fiasco porque contienen el ya más que inaguantable tema del protagonista que se la pasa mirándose el ombligo y junto con los demás personajes haciéndose preguntas de encefalograma plano, y con una vida tan mediocre, tan plasta, tan pobre con actitudes inmaduras y tomando decisiones tan babosas que uno se pregunta cómo es posible que entre los millones de espermatozoides de su padre el suyo haya podido ser el más rápido o por qué diablos no se murió en algún momento semejante inútil.

Y estas tonterías con cientos de variaciones de los mismos asuntos te las venden como la gran cosa y el ganado va a a comprar como locos porque está de moda y nadie se la debe o puede perder aunque después ni te acuerdes o no quieres hacerlo de que leíste semejante mojón

Y entre éstos tenemos el hecho...

Que a muchas mujeres les gusta esa idiotez de las 50 sombras de a mí qué me importa cómo se llame el estúpido libro.
Es el colmo que hasta una  mujer se divorció del marido porque éste no la trataba sexualmente como el imbécil protagonista del libraco.
La historieta contada en el adefesio no te la crees ni fumando opio mezclado con cocaína y LSD.
Pura pseudo novedad vacía porque de aquí a un tiempo nadie se acordará de esa bazofia.

Y ya se nos viene encima la película basada en el mamarracho.


-Star Wars VII: tengo tanto entusiasmo por la película como de oír llover. Después de las tres últimas mediocridades me ahorraré de darle mi dinero a la corporación Disney.

Así que dirigida por el creador de la serie tramposa llamada Lost... que nunca debió existir sino haberse caído en un agujero negro, y seguro con la ahora ya aburridísima historia de siempre: Jedis, Siths, el Lado Oscuro, la República, el Imperio, el Halcón Milenario, el X-Wing y siguen más somníferos, y para joder más el asunto serían capaces de traer de vuelta a Darth Vader.

¿No se cansa la gente con la misma historia desde 1977?

Pues No y están babeando para el 2015.


-Películas, libros, videojuegos, comics y series de zombies
No se hartan de lo mismo: virus,  monstruos, epidemias, tiroteos, masacres, cuerpos desmembrados, ciudades destruidas, sitios despoblados, un mundo en ruinas, gente dividida en tribus.

Es que ya es insoportable: lo han jugado hasta el cansancio como en el caso de Residente Evil que sigue y sigue, y encima se zampan más libros, más videojuegos, más comics, más películas y encima la insoportable serie, The Walking Dead, para que despúes crean que disfrutan con esa cosa llamada Guerra Mundial Z, basada en un libro que no quiero ni saludar porque no me llama la atención porque es la enésima repetición de lo repugnante y tarado del tema.

Y el cine hace tiempo que se fue a su funeral porque hasta ahora no regresa y sólo se siente la crisis en que está cuando observamos las grandes toneladas de bazofia que se exhibe, y todos los borregos van a ver la caca para averiguar como huele y tragársela, y luego de la manera más idiota se ponen a quejarse porque los estafaron con una caca de vaca que primero defienden y luego no quieren acordarse que la vieron.

Muy bonito se ve el trailer pero luego la película no vale ni un chicle y no hay devolución de dinero.

El estiércol huele a distancia y no tiene nada de cinematográfico salvo para el cerebro en coma de los que se dejan engañar por las mentiras de la publicidad.

-Televisión por cable: cada día está dejando de ser la alternativa a la puerca televisión pública

El History Channel es una vergüenza con tanta pseudociencia y ya debería llamarse Fiction Channel.

Los de películas las repiten hasta que te las sepas de memoria y  muchas clásicas sólo las emiten una vez.

Los de realitys: hace mucho tiempo en un planeta llamado Tierra dejamos de ver MTV, VH1, A&E, Biography, E! y varios más.

No vamos a perder el tiempo viendo a gente que es tan pobre en lo moral y tan enferma psicológicamente.


Y parece que me jode y critico todo, es que, caramba, hay que ser realistas y dejarnos de tantas historietas y rollos inútiles: estamos viviendo con tanta violencia, con tantas idioteces e incompetencias hasta la coronilla y todo esto es Inaceptable.

¿Hasta cuándo? 

Hasta que venga el que se encargará de eliminar tanta basura y con Él no hay demora ni cuentos (Revelación o Apocalipsis 11:18)