domingo, 13 de diciembre de 2009

El Señor de la Guerra y de las Moscas

-Qué asco da ver a alguien recibiendo el premio Nóbel de la Paz y justificando la guerra
Allá la Academia Sue... Hueca que le dio prematuramente el premio a Obama

-En Bolivia reeligieron a Evo Morales.
No hay nada que hacer y decir porque cada país tiene los gobernantes que se merece

-Accidentes, masacres, robos, secuestros y todas las formas de violencia que convierten a los noticieros en la expresión máxima del gore.


-Desde hace unos años la programación del cable ya no es una alternativa porque sigue decayendo hacia la basura, a lo repugnante, a lo banal, a lo inaceptable y a tener que apagar el maldito aparato porque uno no puede soportar ni quiere ahogarse entre tanta porquería....

VH1 sigue el mismo camino de MTV


Otros canales nos atosigan con programetes reality de decoración, de modelitos con el cerebro atrofiado, de parejitas; de construcción; de supervivencia comiendo porquerías y con unas conversaciones derivadas del retraso mental; romances más falsos que la garantía de Bernard Madoff; niñeras, familias con una sarta de hijos... que coquetean con el divorcio; otros con consejos estúpidos e irresponsables; de accidentes, asaltos y robos; y toneladas de noticias sobre los famosos de Hollywood o de la Cochinchina con sus vidas mediocres, vacías e idiotas, etc, etc.



-Los de documentales y los de películas tampoco lo son porque te cansas de tanto experimento, edificio, resto arqueológico, astronomía, animal, vegetal, dato histórico, descubrimiento astronómico, invento; del otro lado estás harto de los pésimos horarios, de las estupideces repetidas a cada rato, de los mamarrachos, de las series insípidas, tramposas, aburridas con personajes enfermizos, odiosos, antipáticos, insoportables; de los noticiarios mal hechos, etc.


A veces da ganas de no ver nada ni enterarse de nada porque harta, cansa, molesta, abruma, fastidia, se odia, se aborrece tantas cosas que son o se vuelven inútiles cuando no nos medimos.


Hay que hacer una cosa necesaria: apagar ese maldito televisor, vampiro de electricidad...

Por si acaso no veo tanta televisión porque en el 99% me da asco.



2 comentarios:

  1. El otro día leí una entrada en la que hablabas de los canales de tv tipo casa club, pero no pude comentar, y ahora volví y ya no está. Pero igual, me reí mucho con esa entrada. Todo lo que decías era tan cierto que veía a Lucy y Rebeca diciendo exactamente lo mismo.

    De todo lo que nombras de la tv, lo único que veo son las noticias deprimentes y las series insípidas (que este año están más fastidiosas que nunca). Lo que me pregunto es por qué las sigo viendo y no hallo respuesta...puede ser el fastidio, la costumbre o el exceso de aburrimiento, no sé.
    Y la tv nacional es...es...como un sube y baja, aunque la mayoría de las veces apesta (sobre todo las cochinas novelas tanto nacionales como internacionales)

    ¿Será que vemos Casa Club? Las risas amargas están garantizadas xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Gracias por comentar

    Estoy editando esa entrada sobre canales pseudohogareños con otros detalles para ponerla posteriormente

    Saludos

    ResponderBorrar

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.