Ir al contenido principal

El Señor de la Guerra y de las Moscas

-Qué asco da ver a alguien recibiendo el premio Nóbel de la Paz y justificando la guerra
Allá la Academia Sue... Hueca que le dio prematuramente el premio a Obama

-En Bolivia reeligieron a Evo Morales.
No hay nada que hacer y decir porque cada país tiene los gobernantes que se merece

-Accidentes, masacres, robos, secuestros y todas las formas de violencia que convierten a los noticieros en la expresión máxima del gore.


-Desde hace unos años la programación del cable ya no es una alternativa porque sigue decayendo hacia la basura, a lo repugnante, a lo banal, a lo inaceptable y a tener que apagar el maldito aparato porque uno no puede soportar ni quiere ahogarse entre tanta porquería....

VH1 sigue el mismo camino de MTV


Otros canales nos atosigan con programetes reality de decoración, de modelitos con el cerebro atrofiado, de parejitas; de construcción; de supervivencia comiendo porquerías y con unas conversaciones derivadas del retraso mental; romances más falsos que la garantía de Bernard Madoff; niñeras, familias con una sarta de hijos... que coquetean con el divorcio; otros con consejos estúpidos e irresponsables; de accidentes, asaltos y robos; y toneladas de noticias sobre los famosos de Hollywood o de la Cochinchina con sus vidas mediocres, vacías e idiotas, etc, etc.



-Los de documentales y los de películas tampoco lo son porque te cansas de tanto experimento, edificio, resto arqueológico, astronomía, animal, vegetal, dato histórico, descubrimiento astronómico, invento; del otro lado estás harto de los pésimos horarios, de las estupideces repetidas a cada rato, de los mamarrachos, de las series insípidas, tramposas, aburridas con personajes enfermizos, odiosos, antipáticos, insoportables; de los noticiarios mal hechos, etc.


A veces da ganas de no ver nada ni enterarse de nada porque harta, cansa, molesta, abruma, fastidia, se odia, se aborrece tantas cosas que son o se vuelven inútiles cuando no nos medimos.


Hay que hacer una cosa necesaria: apagar ese maldito televisor, vampiro de electricidad...

Por si acaso no veo tanta televisión porque en el 99% me da asco.



Comentarios

A.- dijo…
El otro día leí una entrada en la que hablabas de los canales de tv tipo casa club, pero no pude comentar, y ahora volví y ya no está. Pero igual, me reí mucho con esa entrada. Todo lo que decías era tan cierto que veía a Lucy y Rebeca diciendo exactamente lo mismo.

De todo lo que nombras de la tv, lo único que veo son las noticias deprimentes y las series insípidas (que este año están más fastidiosas que nunca). Lo que me pregunto es por qué las sigo viendo y no hallo respuesta...puede ser el fastidio, la costumbre o el exceso de aburrimiento, no sé.
Y la tv nacional es...es...como un sube y baja, aunque la mayoría de las veces apesta (sobre todo las cochinas novelas tanto nacionales como internacionales)

¿Será que vemos Casa Club? Las risas amargas están garantizadas xD

Saludos
Black Arrow dijo…
Hola
Gracias por comentar

Estoy editando esa entrada sobre canales pseudohogareños con otros detalles para ponerla posteriormente

Saludos

Entradas más populares de este blog

Colección Grandes Maestros del Crimen y del Misterio

Hyspamérica/Orbis

En col. Grandes Maestros del Crimen y del Misterio de Orbis pues tenemos lacolección como tal y además en la misma época sacaron otras 2 colecciones dedicadas cada una a Agatha Christie -en tapa dura verde y en rústica del mismo color-, a Georges Simenon -tapa dura roja- y tienen su respectiva numeración.

Ubica lo que corresponde exactamente a cada una... si puedes

Y para volverse locos: RBA también publicó una colección parecida llamada Maestros del Crimen hasta con el mismo color,con los mismos autores y con portadas casi idénticas a la de Orbis y encima Rayuela también tiene una colección que va por igual camino.


1. Agatha Christie. El Gato entre las Palomas (El Gato en el Palomar)/Diez Negritos/El Asesino de la Guía de Ferrocarriles
2. Arthur Conan Doyle. La Reaparición de Sherlock Holmes/Su Último Saludo en el Escenario/El Valle del Terror
3. Georges Simenon. Las Investigaciones de Maigret/El Loco de Bergerac/Maigret y el Liberty Bar
4. Edgar Allan Poe. Los C…

Colección Bestsellers Oveja Negra

La editorial colombiana Oveja Negra publicó esta colección entre 1984 y 1986.

Resaltamos con azul las obras relacionadas con lo policial, el espionaje, el thriller o con tema detectivesco sin ser una novela policíaca como es el caso de la novela de R.L. Stevenson, Aventuras de un Cadáver.
Entre paréntesis ponemos los otros títulos con los que también es conocida la misma obra en otros países. En otros casos es sólo el uso de los artículos Los, Las.


1. Alex Haley. Raíces
2. EricSegal. Love Story
3. León Uris. Éxodo
4. Ken Kesey. Atrapado Sin Salida (Alguien Voló sobre el Nido del Cuco)
5.Peter Benchley. Tiburón
6. Avery Corman. Kramer contra Kramer
7. George Lucas. La Guerra de las Galaxias
8. James Jones. De Aquí a la Eternidad I
9. James Jones. De Aquí a la Eternidad II
10. Arthur Hailey. Aeropuerto
11. James Kahn. El Regreso del Jedi
12. Bob Woodward y Carl Bernstein. Todos los Hombres del Presidente
13. Hermann Hesse. Siddharta
14. Campbell Black. En Busca del Arca Perdida
15. Trum…

Colección Biblioteca Salvat de Grandes Biografías

Esta colección de biografías fue publicada por Salvat Editores entre 1984 y 1989.

En el listado de la colección al final de los libros se repiten los números 3 y 21 que son las biografías de Bolívar y Einstein y así se pueden hallar. La hipótesis es que hubo un error de impresión con los números, una de las obras iba a ser la nº 3 y la otra la nº 21 por lo que en Salvat decidieron no hacerse problemas y sacarlas de igual manera a la venta en el 84 y el 85.

Lo del número 80 aún me falta salir de dudas porque hasta se repiten la portadas aunque son dos biografías diferentes y dos biógrafos distintos. Por un momento creí que era una biografía escrita al alimón pero no lo es ninguna de las dos.
En la editorial había fans de Marco Polo.
La teoría es que la obra de Heers tal vez iba a ser publicada aparte o es que un genio quiso incluirla en la misma colección.
Menos mal que no se les ocurrió hacer lo mismo con lo escrito sobre Cervantes, Shakespeare, Dante, Napoleón etc. porque sino esto s…