lunes, 30 de enero de 2017

Desgaste de la torre de arena Trump

Recién ha pasado un mes desde que el inefable, antipático, demagogo, mentiroso, odioso, atorrante, racista, misógino, insoportable plasta de Donald Trump ha llegado a la presidencia de Esta... Locolandia y ya se está desgastando más rápido que un castillo de arena en la playa.

Sigue así, loco egocéntrico discriminador, para que tus compatriotas, los gringos, se harten de ti a mayor velocidad que Flash -completamente drogado- como les pasó los romanos con Calígula y que ya sabemos como terminó...

Con ese plan si se cumple lo que dijo el cineasta Michael Moore, Trumputin por su maldito narcisismo -claro, y como se rodea de lamecu... que mienten igual- va a acabar peor que Richard Nixon con su Watergate.

A Trump con su cara de enojado estreñido no lo soporto ni 5 segundos cuando sale en la tele sólo a insultar, mentir, o criticar maliciosamente a alguien.

No podrá hacer todo lo que miente a las masas ignorantes porque ni su Congreso ni el Poder Judicial ni el Mercado se lo van a permitir diga lo que diga. 

No hay peor idiota en el poder que el que se hace enemigos tan fácilmente... por su bocota y sus actos.