domingo, 15 de marzo de 2009

Watchmen: El Resto es... Indiferencia

Hace poco se estrenó esta película basada en el comic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Seré breve:

Leí el comic-partes y el tomo final- y no me parece inadaptable para el cine. Estuvo interesante leerlo y eso que no soy lector de comics (leo algunos de vez en cuando).

No me atrae nada ver la película de Zack Snyder, observé su anterior película 300 -salido del comic de Frank Miller- y no aguanté más de 300 segundos con sus exageraciones con la historia, personajes sin gracia, abusos de la cámara lenta, un ritmo tedioso y... cambié de canal.


Vi los trailers, averigüé detalles y hasta ahí llegó mi interés con respecto a la película Watchmen.

Hay gente a la que le ha gustado la película Watchmen y a otros no pero lo soberanamente estúpido del asunto son las enormes discusiones fanáticas, ridículas, insignificantes, estériles por ser absolutamente bizantinas relacionadas con un comic y una película.


Siempre pasa esto con cientos de libros, comics, series o películas. La gente se destroza en los foros o en otros sitios de Internet por productos que en lo básico muchos de ellos no son más que tonterías olvidables, saca dineros, despreciables.


Son la Nada empaquetada y lista para ser consumida por la masa: llena de calorías vacías, hueca, de puro oropel.

En fin
... si aplicamos la ley de Sturgeon: el 90% es un montón de basura.

Los grandes fenómenos mediáticos sólo nos provocan la mayor Indiferencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.