Iré al grano: voy a tomarme un descanso por un tiempo en esto de recopilar datos y luego seguiré mientras pueda.
No sé si el trabajo me dejará continuar porque estudiar y encima ponerte a enseñar absorbe demasiado y te deja el cerebro como limón exprimido: regresas molido y ¿luego te vas a poner a investigar bibliografía con tanto detalle?
Se les agradece su visita, el ayudar con los datos erróneos o faltantes en algunas colecciones y con sus comentarios que demuestran que la recopilación de datos desde 2009 sobre colecciones de libros ha valido la pena hacerla y así hacer o marcar una diferencia con respecto a otros blogs.
Creo que de aquí voy a hacer algunos comentarios sobre libros. Digo comentarios y no será crítica literaria porque no soy especialista en ello. No serán sobre bestsellers (grandes ventas) ni las novedades a montones que en un 90% son hojear, leer y olvidar (claro, después vender o regalar lo que ya no interesa conservar). Tampoco sobre los preclásicos, o los clásicos porque Internet está plagada de comentarios que abarcan desde Homero hasta los últimos que son considerados dignos de imitarse.
Antes que me olvide: Los anuncios sólo estarán un tiempo más en el blog y luego los quitaré porque está resultando un asunto muy pírrico.
Saludos