lunes, 15 de marzo de 2021

Wanda... BobadaVisión: cómo te vendo esta serie a ver si te acuerdas de las otras

A cada rato me salen con eso de WandaVisión y sus adivina las series de referencias que te pongo, con la protagonista bruja más loca que una cabra y a la que han hecho sufrir hasta el hartazgo.

Marvel-Disney debió hacer una serie basada en su comic en donde la tipa se raya como un manicomio entero y no este show lleno de referencias que provocan el cansancio.  El mío no, porque no veo estupideces.

De ahí luego zampan a los Mutantes en el cine, tv y dibujitos... a la masa hambrienta de la comida chatarra de la nada nutritiva disfrazada de entretenimiento inmaduro y tarado.

El formato y la historia no me gustan ni me interesan en lo absoluto y las producciones televisivas de Disney siempre adolecen de detalles chirriantes insoportables.

Bueno, ya dije varias veces que los superhéroes me importan un rábano así que esto de BobadaVisión no será la excepción.


-Las vacunas siempre tienen un riesgo pero si el benefico que traen es mayor al riesgo pues vale la pena vacunarse.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recomienda el uso de la mantequilla Astra, digo, de la vacuna Astra-Zeneca como se puede leer aquí:

Ema y AstraZeneca 

 

Vacúnense cuando puedan  porque sufrir los síntomas del Coronavirus es horrible. Deja secuelas a los que lo hayan sufrido  si es que no lo manda a uno al cementerio.

Lean:

Síntomas del Coronavirus

 

-No hay nada como perder el tiempo buscando la razón de la sinrazón: ahora le echan la culpa al zorrillo -mofeta- de la Warner, Pepe Le Pew, de ser un acosador y violador sexual.

Francamente que la idiotez sigue superándose cada día en sus representantes que se hacen llamar seres humanos.

Si no es una serie de dibujos animados, es una serie de tv, una película, un libro, un comic o lo que sea que se les ocurra porque en su imaginación en cualquier cosa siempre hay algo ofensivo en esta generación de cristal llena de la pseudo cultura de la cancelación. La llamo pseudo porque a una inmundicia como esa que es tan IMBÉCIL e  Injusta no se la puede llamar cultura salvo que son ideas y actitudes insensatas que consisten en puro blablabla.

Todo es visto como machismo, agresión, acoso, ofensa, ataque, discriminación. Demonios, hay cosas que pertenecen a una época en donde se pensaba y actuaba diferente.

Si uno vivía en una sociedad esclavista pues parecía de los más común y coriente tener esclavos. Hasta había hombres negros que tenían esclavos de su mismo color de piel y en la actualidad hay esclavos en diversas partes del mundo o existen trabajos u oficios que explotan a muchos sean hombres, mujeres o niños.

Pero ahora muchos siguen con la idiotez de creerse superiores por el color de la piel y los 4 reales que tienen y siguen discriminando a los demás.

Lo que hay que denunciar se debe hacer cuando es REAL y NO cuando es producto de una imaginación calenturienta que se deja llevar por ideas imbéciles y dañinas. 

Me hace recordar a la última película  de los Ángeles de Charlie: Qué horror, fracasó por culpa del machismo dijo su directora.

Fracasó ese mamarracho porque a la mayoría de mujeres no les gusta los filmes de acción  y además porque en la peliculita mediocre las pintaban como unas taradas sólo preocupadas por la moda y los cosméticos, y los hombres eran pintados todos como unos descerebrados.

 

-Vaya, otra vez tenemos candidatos de porquería como fanáticos religiosos -estos son los imbéciles que joden siempre la imagen de los creyentes-; ignorantes; antimineros; tipejos que no pagan sus impuestos -los de Impuestos siempre son un amor de gente: no tocan a los ricos sinvergüenzas pero pobres de nosotros si no pagamos-; mafiosos; manipuladores; cínicos; con antecedentes penales o con procesos judiciales activos; tergiversadores de los hechos -vomitivos mitómanos-; malos padres y además son pésimos hijos; tacaños; violentos, ex terroristas;  varios son apoyados por la minería ilegal y por ahí no faltará alguno apoyado por el narcotráfico si antes ya los hemos tenido lo que no sorprende, etc., etc.

En fin, son unas joyas de relleno sanitario.

Vamos a tener otro lindo gobierno y un hermoso congreso tan bello como el actual golpista, que es digno de botarlos a casi todos. Hermoso en las pesadillas que va a causar en vivo y en directo y a todo color cuando salga elegido por la masa irresponsable, ignorante y prejuiciosa, fácil de engañar, manipular y comprar con un plato de lentejas.

El periodismo siempre es tan objetivo y realista como los cuentos de hadas, jajaja, como que se ve el caso que todos los canales de tv, radios y el  papel para envolver pescado alias diarios son clubes de fans de cada candidato aunque sea un adefesio indefendible.

El que está primero va por el partido golpista inefable.

El candidato impresentable que se hace pasar por católico ultraconservador fanático tiene a su peor enemigo: Él mismo porque cada vez abre la boca para soltar sus barbaridades y lo mismo hace la gentuza que lo acompaña, y además no paga sus impuestos porque no le da la gana.

Los demás partiduchos tienen a gente con simpatías terroristas, antimineras de corazón que joden la economía de cada departamento -región-. Descentralización: puro cuento-, y/o con un pasado tan corrompido como la basura podrida. Claro que la minería da divisas pero  también causa una contaminación atroz y un daño a la salud que sobra explicarlo

Y esos son los lindos candidatos que tenemos en Perúlocolandia para este 11 de abril.

¿No es precioso el panorama en todas partes?

Claro que sí.