lunes, 21 de agosto de 2017

Lector y otros rollos

-Quien espera durante años que siempre le recomienden lo que debe leer, como debe entrenar o hacer su dieta es un idiota sin criterio propio.

-Leer no da superioridad moral, sólo nos hace darnos cuenta de que vivimos en una sociedad cada vez más frívola, ignorante y prejuiciosa.

-Si alguien se cree tan superior a otros por el simple hecho de que lee y conoce más que los demás -un triste acumulador de datos- demuestra que no ha aprendido nada especial ni bueno. Tiene un pobre entendimiento y la sabiduría le es desconocida.
No da ni pena.

-La modestia o la humildad mayormente no se autoproclaman: se basan en hechos y no en palabras.

-Es frecuente el que muchos que se las dan de tan humildes o de modestos sean cristianos, de otra religión o no practicantes muchas veces muestran que son gente tremendamente antisocial, hipócrita, antipática e insoportable.


-Ir a una feria de libros sin ofertas ni descuentos es únicamente un paseo para ir a saludar a las obras que no compraremos.


-El fanático asesino demuestra que sus padres debieron ser estériles o usar métodos anticonceptivos para no concebir y parir a semejante basura.

-El fanático vacía su cráneo o nace sin él y lo llena con estiércol. Por eso lo que hace comúnmente es una porquería tan indignante.


-No podemos lamentarnos si repetidas veces elegimos a reconocibles imbéciles para que nos gobiernen o estén en ese circo llamado Parlamento, congreso o como llamen a ese criadero de bestias.

-Quien se vuelve político muchas veces pasa de la madurez a la podredumbre.


-El criminal se cree muy astuto pero no pasa de ser un pobre estúpido.con una vida de lo más mediocre, triste y violenta.

-Qué risa dan los que tanto se pavonean de lo que tienen cuando en verdad no pagan sus impuestos, son perseguidos por sus acreedores y...  comen arroz con huevo frito. Pura apariencia.

-Muchas fortunas se originaron en la explotación y/o la muerte de mucha gente.

-Si eres muy celoso mejor quédate solo un tiempo antes que hacer sufrir a otra persona. Si no te gusta la soledad vete primero a un tratamiento psicológico/psiquiátrico y luego mira si puedes tener una pareja.

- Muchos no están preparados para emparejarse y no les interesa o no pueden ser casados.

-Los machistas no sólo hacen sufrir a las mujeres sino también a otros hombres que estén bajo su influencia.

-La vida del campo es tan maravillosa... para los animales y las plantas.

-Me encanta no ir a las bibliotecas. Su silencio parece un velorio.

-Muchas revistas han perdido calidad: están buenísimas para leer en el baño y su papel puede sustituir al papel higiénico.


-MTV demuestra todos los días que la M significa Mier... Televisiva.

-VH1 significa Vanidad Humana en Primer Lugar.

-Juego de Tronos es una serie que me doy el gusto de no ver porque me es inaguantable.

-Francamente, ¿No se hartan de tanta película de babosos super inútiles, digo, superhéroes?

-Disney por explotar hasta en la sopa a Star Wars la va a convertir en un emético: sustancia que provoca o estimula el vómito.

Soy feliz: NO VOY AL CINE porque paso de ver a super idiotas y lo de SW ya me hartó hace mucho tiempo.


-La televisión por cable ya no es una alternativa. Mejor nos dedicamos a leer o a escuchar música.

-Quien desee sobresalir en algo tendrá que soportar innumerables veces las continuas lluvias de granizo o de piedras provenientes de mediocres envidiosos.

-Quien no recibe críticas, insultos o menosprecios de lo más injustos sobre alguna actividad suya o en un hecho cualquiera en donde participó demuestra que es un cero a la izquierda que no hace o ha hecho nada especial o que valga la pena resaltar.
El cero es la nada en matemática.

-Si esperas caerle bien a  todo el mundo pierdes miserablemente el tiempo porque eso nunca pasará, y  porque sólo los muy estúpidos pueden pensar o creer en semejante fantasía inútil.

-El tiempo no corre a lo loco. Es nuestra vida tan agitada y tan tensa la que nos hace sentir como si eso pasara.