Ir al contenido principal

Idioteces de Internet

Hace poco un estudio inglés ha dicho que las redes sociales son dañinas para los adolescentes.

Añado de mi cosecha sobre las idioteces de Internet:

Instagram: Debería ser más conocida como Egolatram.

Caen cataratas de egolatría y estupidez en las redes pseudosociales:

Vean mis fotos... de mi necesidad de llamar la atención .

Observen mi cuerpazo. Nadie se ve como  yo ¿verdad?

Uf, soy una rara avis 

Debo actualizar mi face, sufro si no lo hago a diario... o como se llame esa estupidez.


Por favor, por favor, denme un like, un like,  si no me muero de desesperación.



Es como una materialización de lo que dijo Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí" o lo de Óscar Wilde: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"

 JAJAJAJAJAJAJA


Los sitios con sus fotos y videos son de lo peor para destrozar la autoestima, el bienestrar y la salud mental si la persona sea joven o muy susceptible.

Y sus colegas Facebook, Snapchat y Twitter: son sitios con lo mismo para hablar babosadas y obsesionarse con la actualitis y con la necesidad de aprobación por parte de un montón de gente a la que nunca veremos en vivo y en directo.

Los adolescentes tanto se preocupan por estos sitios  que al final llegan a sufrir  de insomnio, sentimientos de ansiedad, inseguridad, depresión y soledad.


Nada como las "redes sociales" para encontrarte luego con gente vulgar, maleducada y aburrida que en persona no se puede conversar con ella de ningún tema ni les interesa nada más así estés en un parque, restaurante o en un transporte, porque vive como idiota pendiente de los mensajitos o de las imágenes imbéciles en el celular -móvil- o en el ordenador (computadora). 


¿Tanto les preocupa a muchos ese montón de CACA inútil?


SÍ 




Entradas más populares de este blog

Colección Grandes Maestros del Crimen y del Misterio

Hyspamérica/Orbis

En col. Grandes Maestros del Crimen y del Misterio de Orbis pues tenemos lacolección como tal y además en la misma época sacaron otras 2 colecciones dedicadas cada una a Agatha Christie -en tapa dura verde y en rústica del mismo color-, a Georges Simenon -tapa dura roja- y tienen su respectiva numeración.

Ubica lo que corresponde exactamente a cada una... si puedes

Y para volverse locos: RBA también publicó una colección parecida llamada Maestros del Crimen hasta con el mismo color,con los mismos autores y con portadas casi idénticas a la de Orbis y encima Rayuela también tiene una colección que va por igual camino.


1. Agatha Christie. El Gato entre las Palomas (El Gato en el Palomar)/Diez Negritos/El Asesino de la Guía de Ferrocarriles
2. Arthur Conan Doyle. La Reaparición de Sherlock Holmes/Su Último Saludo en el Escenario/El Valle del Terror
3. Georges Simenon. Las Investigaciones de Maigret/El Loco de Bergerac/Maigret y el Liberty Bar
4. Edgar Allan Poe. Los C…

Colección Bestsellers Oveja Negra

La editorial colombiana Oveja Negra publicó esta colección entre 1984 y 1986.

Resaltamos con azul las obras relacionadas con lo policial, el espionaje, el thriller o con tema detectivesco sin ser una novela policíaca como es el caso de la novela de R.L. Stevenson, Aventuras de un Cadáver.
Entre paréntesis ponemos los otros títulos con los que también es conocida la misma obra en otros países. En otros casos es sólo el uso de los artículos Los, Las.


1. Alex Haley. Raíces
2. EricSegal. Love Story
3. León Uris. Éxodo
4. Ken Kesey. Atrapado Sin Salida (Alguien Voló sobre el Nido del Cuco)
5.Peter Benchley. Tiburón
6. Avery Corman. Kramer contra Kramer
7. George Lucas. La Guerra de las Galaxias
8. James Jones. De Aquí a la Eternidad I
9. James Jones. De Aquí a la Eternidad II
10. Arthur Hailey. Aeropuerto
11. James Kahn. El Regreso del Jedi
12. Bob Woodward y Carl Bernstein. Todos los Hombres del Presidente
13. Hermann Hesse. Siddharta
14. Campbell Black. En Busca del Arca Perdida
15. Trum…

Colección Biblioteca Salvat de Grandes Biografías

Esta colección de biografías fue publicada por Salvat Editores entre 1984 y 1989.

En el listado de la colección al final de los libros se repiten los números 3 y 21 que son las biografías de Bolívar y Einstein y así se pueden hallar. La hipótesis es que hubo un error de impresión con los números, una de las obras iba a ser la nº 3 y la otra la nº 21 por lo que en Salvat decidieron no hacerse problemas y sacarlas de igual manera a la venta en el 84 y el 85.

Lo del número 80 aún me falta salir de dudas porque hasta se repiten la portadas aunque son dos biografías diferentes y dos biógrafos distintos. Por un momento creí que era una biografía escrita al alimón pero no lo es ninguna de las dos.
En la editorial había fans de Marco Polo.
La teoría es que la obra de Heers tal vez iba a ser publicada aparte o es que un genio quiso incluirla en la misma colección.
Menos mal que no se les ocurrió hacer lo mismo con lo escrito sobre Cervantes, Shakespeare, Dante, Napoleón etc. porque sino esto s…