jueves, 21 de abril de 2011

Telebasura

 En estos programetes en donde supuestamente se discuten los problemitas de cierta gente todos sueltan a gritos sus vergüenzas, mediocridades, odios, su mala o pésima educación, adulterios, infantilismos, pleitos por x motivos y todo el derrame de basura de relleno sanitario

En fin, todas sus mediocridades y toda su pobreza moral.

¿En dónde quedó el concepto de vida privada o privacidad?

¿Es que hay que enterarse de cosas que sólo importan a quienes las viven?

El morbo chismoso por saber de las mediocridades y pertenencias ajenas da vida a esos programetes de porquería.

Sólo me fijo casualmente en ellos cuando hago zapping y como los gritos venidos de esa escoria casi me revientan el oído y me hace doler los ojos no los soporto ni 5 minutos y sigo cambiando de canal

La basura televisiva me produce asco e indiferencia.

Me hace recordar sobre los famosos 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol: francamente con basura como la que se ve sí hay quienes deben ahorrarse los 15 minutos de fama.

Sales por ahí, te ve medio mundo, al final todos terminan como palo de gallinero repleto de... y después cómo quedas ante los demás.

A muchos no les importa... porque la basura vende y los que son caradura cobran...