jueves, 21 de abril de 2011

Veo y me aburro

-Cisne Negro: El único cisne negro que me interesa es el libro escrito por Rafael Sabatini
La película me da un desgano aparte que el tema del ballet siempre me provoca sueño.
Me agrada escuchar la música clásica hecha para la danza pero verla en una película o en el teatro no lo hago de ninguna manera
Si a otros les gusta el ballet eso no lo discuto.

Recuerdo ese 31 de diciembre de 1986 cuando estaba leyendo El Cisne Negro y me dieron una terrible noticia relacionada con el colegio de secundaria y me sentí como si me tragara la tierra....
Otra vez quinto año...
Veo el título y me acuerdo otra vez.

-Tantos canales de cable y la programación está de lo más tediosa.

-Tanta emoción con los bestsellers que al final son en su mayoría pura cáscara. Muchos se dan un encontronazo con los primeros capítulos, otros hallan que el libro es un fiasco completo.
Y por ahí hay el milagro de que el libro sobresalga de la ruma churrera y pasa a ser un libro siempre recomendado ya que cuando el autor estire la pata ahí dirán que escribió un clásico.

Prefiero la literatura de antes que ya tiene su prestigio y mejor aún cuando es reeditada
Con ella voy más a lo seguro, el número de fiascos es menor y la sensación de haber perdido el tiempo disminuye porque si la obra cae como patada pues uno va y elige otra porque sabes a qué atenerte.


-¿Es que tenemos que mencionarles?
Así que los señoritos de los foros no aceptan la opinión contraria porque si dices algo como que el libro de fulano churrero de tal no te gustó o comentas de cualquier otro tema a tu manera se ponen en un plan como si uno los hubiera insultado o robado algo

El fanatismo con un autor o con un afición X es de lo más idiota e irracional.

En los foros habrá mucha cultura libresca pero la educación y la tolerancia son escasas o raras

¿No iba a reaccionar cuando me estaban linchando y poniéndome a parir?

Y eso que me es o era imposible estar embarazada.

Caray, con esa reacción fanática de los foreritos y de ciertos pseudo moderadores a veces no me dan ganas de ayudar a nadie ni participar en nada
Me repugna eso de andar con pies de plomo para que los señoritos no se molesten. Por eso mayormente me reservo mis opiniones para el blog o para decirlas en una conversación con gente a la que sí le puedo ver la cara.

-Sinceramente en ocasiones encuentro gente mucho más amena y tolerante, que no ha tenido educación superior y sin haber leído tanto como otros que tanto se pavonean por los libracos indigestos que se han tragado.

Mis respetos a los vendedores de churros... porque son tan ricos... los churros.


-No soporto ya ni un día más leer o averiguar cualquier cosa sobre las malditas elecciones.
Para qué si nos va a caer de todas maneras la catarata de estiércol después del 28 de julio cuando juramenta el mojón que salga elegido este 5 de junio.


-Me llama la atención que haya españoles que quieran tanto en tener república porque ésta es básicamente elegir y tener cierto tiempo un diferente presentador del mismo circo con los mismos números y con todos los animales elegidos por el pueblo.

A los ingleses les encanta su monarquía tan pomposa, flemática y gastadora. Pero no a todos... porque muchos están hartos del tema de la dichosa bodita.

El 81 ví el matrimonio de Diana y Carlos pero de éste me olvidaré ese día.


-Las crisis en las republiquetas son iguales de asquerosas y terribles.