sábado, 22 de mayo de 2010

Cosa Idiota

Es de lo más Idiota en estos momentos:

Estados Unidos: Un País hecho por Inmigrantes que persigue a los Inmigrantes.

Es contradictorio que necesiten a los inmigrantes porque sino la economía de Arizona y de otros sitios se va al diablo y con todo eso les hacen la vida más miserable.

Tanto rasgarse las vestiduras por el muro de Berlín y ahora tienen uno en la frontera con México. Ni hablar de los otros estercoleros...

Así que Texas va a cambiar la historia en los textos escolares por una visión más "cristiana", capitalista y militarista , es decir, más mentirosa, tergiversada, hipócrita y cínica de lo que se cuenta.

Claro, si es el estado en donde nació y fue gobernador George W. "a mí no me gusta pensar" Bush, el que transformó en manicomio a Irak, Afganistán y de otros disparates.

No hay duda, por todos los demonios, que seguimos avanzando como el cangrejo al vivir en esta repugnante mezcolanza con elementos del Gran Hermano y del Mundo Feliz.

Como siempre no faltan los imbéciles incultos llenos de prejuicios que aplauden el aumento del odio y de la ignorancia supina.


-Otra cosa hiperrecontraarchisuper Idiota es perder el tiempo opinando en foros en donde la opinión es tratada como el papel higiénico
(Ayudo por ahí a la gente con bibliografía y nada más -decido a quien ayudo aunque de ninguna manera a patéticos y vulgares-. Mis opiniones sobre libros, revistas, videojuegos, películas, series, etc. me las guardo para mí o digo algo en este blog o esporádicamente en otros)