jueves, 16 de febrero de 2023

Nuevas colecciones en el blog

¿Quieren otras colecciones?

Hace poco me solicitaron información sobre una colección así que luego de buscar, hallar e investigar contrastando datos...

Pues les daré el gusto en unos días con el listado de otra colección y luego otras.

Ya vere cómo lo hago y me las arreglo mientras tenga tiempo...

Como Tarzán tendré que meterme en la jungla de Internet que es todo un enredo.

Avancé una parte y falta el resto de la madeja en medio del desorden existente dentro del laberinto.

 

Horacio: Te vas a quemar nuevamente el cerebro.

Hamlet: Bah, para eso está hecho. Además el contenido del streaming y el cable está tan plagado de estupideces y no voy a perder mi tiempo viéndolo, porque ya te dije varias veces que siempre selecciono lo que quiero mirar porque más del 90% de eso no me interesa en lo más mínimo. Lo mismo pasa con la lectura.

 

Vaya con Blogger: No puedo comentar como quiero más abajo para responder, ni editar con facilidad porque algo pasa y escribir es otro lío porque debo hacerlo en Word, luego pasarlo al bloc de notas y copiarlo aquí. Todo un encanto.

Y qué le vamos a hacer si esto es gratis y te alivia de buena parte de la carga y uno no puede ser un malagradecido.

Claro, la computación es una maravilla porque añade más trabajo al mismo trabajo.