jueves, 16 de diciembre de 2021

No Más Colecciones

 -Sabía que algún día esto iba a llegar: sólo pondré 2 o 3 colecciones más y dejaré de hacerlo definitivamente. Me siento como con las películas de superhéroes: harto de tantas tonterías y aquí de tanto dato.

Ya no me interesa que si la colección X, que si el número que falta, que si se repitió esto o aquello, que si el título fantasma y blablabla. Un tiempo estuvo bien investigar y ahora ya no porque...

Me Harté

Pondré otros artículos de diversos temas y no más entradas de colecciones. 

No caeré en contradicciones.

No pondré más datos que estén en los comentarios porque no me voy pasar toda la vida revisando y poniendo esto y aquello.
 
Por última vez: Borro y Borraré comentarios que vengan con lo que falta o no puse por razones X o quieran enmendarme la plana.

Punto Final

 

-Qué delicia es desconectarse de la basura política y de los escándalos idiotas de todos los días.

 

-Twitch: Dos veces intenté participar y me tuve que ir asqueado de ese pozo negro tóxico.

No Puedes Hablar de Videojuegos en un sitio plagado de Videojuegos.

Qué tal Contradicción, pero no se puede hacer nada con ese fandom tan tóxico, tan insoportable, agresivo y antipático al máximo que parece que no tuviera vida propia y cuyos intereses sólo giraran en torno a jueguitos, películas y comics, y no se puede opinar de esto o de aquello así sea de lo más simple o inocente porque los ofendiditos/pleitistas a la mínima que sueltes te saltan al cuello así que mejor nos fuimos. No son patéticos porque no dan ni pena... más bien están para el psiquiatra.

La moderación ha sido encargada en gran parte a gente sin ningún criterio básico. Censuran y banean sin cuidado, sin orden ni idea pero el desfile de supina estupidez e ignorancia campea a sus anchas.

Como no me importa en lo absoluto VomiTwitch por ahí no voy a ser un lurker -el que mira pero no participa- porque el sitio da demasiado sueño y es un campeonato del analfabetismo funcional porque ahí se la pasan destrozando la ortografía y un terrible desfile de ignorancias salvo honrosas excepciones.

Mer... Manicomiostation solito se mató con la ayuda de sus usuarios que le provocaron cáncer terminal, Google se hartó de tanta idiotez y con ello el grupo Lento le dio el tiro de gracia.

Twitter es un asco salvaje, Facebook va en progresiva decadencia por su mismo dueño -qué Metaverso ni más pavadas alucinógenas vendehumo-, y exceptuando a Youtube y a algunos por ahí pues a los otros no vale ni mirarlos para no perder el tiempo.


Archive.org sigue acumulando sitios muertos por sus dueños.