martes, 25 de mayo de 2021

Covid y Elecciones

Seré breve: Hasta que no me recupere bien de las secuelas del maldito Covid -por cortesía de una persona X que siempre se pasa de imbécil- este blog se quedará en pausa por tiempo indeterminado.

Escribí algo los otros días  pero es casi insufrible hacerlo con estos síntomas tan odiosos.

 

Si mucha gente en este país no quiere informarse, escuchar ni entender nada de nada, y desea fregarse y reventarse de modo masoquista y votar por un ignorante fanático sin título académico y que para remate es un tipejo antibibliotecas, es su problema pero casi todos pagaremos el pato con lo que venga del 28 de julio en adelante si ese fulano impresentable sale elegido como gobernante de este manicomio que va a celebrar sus 200 años de aniver... ¿de qué?... de lo más sinvergüenza pleno de inmadurez, corrupción,  decadencia, pobreza, desempleo, crisis y caos institucional.

Todo lo demás que es tan detestable, escandaloso, problemático, Idiota... y que suceda será como para ver luego que los Imbéciles van a ir a llorar a la marea, a la playa o al río pero los tercos infelices nunca podrán decir que no sabían lo que hacían.

De la otra candidata impresentable no perderé mi tiempo mencionando sus perlas de corrupción y demás hierbas.

A mí el tema de las elecciones ya me tiene harto hasta las naúseas y sacaré mi tarjeta Visa, digo, la Visa para largarme si aquí esto se vuelve una pesadilla sin trabajo y de todo lo demás que se cae de obvio.


Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos