Volveré... para seguir alocándolos con más libros.
-La mayoría de los políticos que todos los días se pasan de imbéciles hacen recordar la letra de una canción de Erasure: Adoro Odiarte, me encanta odiarte. I love to hate you, I love to hate you
Por su culpa detesto ver noticieros o telediarios.
-Política: Arte de convertir a un montón de gente en estúpidos zombies con muerte cerebral.
-En tiempos de coronavirus hay otra pandemia: el infantilismo de mucha gente: Papi gobierno, protegeme de mis tonterías porque soy una persona tan irresponsable que no ha madurado nada. Tienen que prohibirle esto y aquello y vigilarlos... porque desde marzo no entienden nada los idiotas.
-Vomitan alias Mulan 2020: no hay nada cómo hacer una película de porquería ayudado por una basura de gobierno torturador que trata a los derechos humanos como papel higiénico.
-Me acabo de ir de otro insoportable foro -el último en cuanto a libros- y estoy feliz como una lombriz. Estaba harto de contenerme hasta por insignificancias y no poder opinar de casi nada porque era seguro que te linchaban los sabihondos de la nada pseudointelectual, y al contrario de Hamlet maté mis dudas y simplemente me largué.
No regreso a ese sitio que es un club de guerreritos de teclado ni aunque fueran los últimos días de Internet.
-Señor, es hora de que se vuelva a poner la camisa.
-¿Qué camisa?
-La camisa de fuerza.
-¿No puedo salir del Asilo Arkham?
-No
-Bueno, y eso que quería que iba a hacerle una visita a la casa del colega del disfraz de Halloween, digo, del murciélago para revisar su biblioteca.
¿Por qué tan serio?
-¿Cuál será la próxima colección, Don Alonso?
-A ver, déjame consultar con las musarañas y a recostarme un rato en el manzano de Newton.
-¿La dirá?
Pensando: De tin marín de dos pingüé
-Esta col. X es un mamarracho infecto de libros olvidables, Y tiene muchos adefesios, la otra Z es un asco para preguntarse cómo es posible que publiquen tanta basura y otras tendré que mirarlas por enésima vez.
La tengo: Será la Colección Ancla y Cetáceo, Sancho, si acaso no hay problemas.
-Entendido, mi señor
-Vamos a visitar a los Duques.
-Los problemas no acaban, aparecen y desaparecen. El viejo problema que supuestamente ya se solucionó de alguna forma o modo, pues de un momento a otro se vuelve el nuevo problema que vuelve a fregar todo, y eso quita las ganas hasta de estudiar, leer, entrenar o de ocuparme del blog.
Uno piensa que ya pasó algo de lo más cargante, odioso, pesado, aburrido pero No, señor, regresa como bumerang: aquí estoy para joderte nuevamente, ¿me extrañaron?
Qué rabia.
2020: Año de Pande... de Porquería.