miércoles, 26 de abril de 2017

La Participación en Internet

No me gusta esto de exponer pero ya me harté:

-Si ayudas a la gente y si comentas algo se lo toman a mal como si la atacaras, lo que no has hecho.

-Si ayudas a alguien luego te trata de imbécil.

-Regresé a un foro plagado de guerritas consoleras - Pc para ver cómo estaba el ambiente, y es y sigue siendo un nido-ghetto insufrible lleno de niñatos trolls que ha empeorado hasta lo vomitivo. Y me largué asqueado.

-Voy a otros y cada vez me matan las ganas de dar una mano sea con libros, rutinas u otra cosa o el comentar algo de lo que sea. No pienso discutir por palabras y por insignificancias pero ya no colaboraré como antes con la gente que se queja, critica por todo o sale con unos comentarios agresivos tan fuera de lugar.

Uy, qué delicados resultaron muchos, no quieren que los toques ni con el pétalo de una rosa.

-Me han difamado en otro más diciendo que tuve parte de la culpa en el cierre de un foro. No Sean Idiotas los de ese sitio: no tengo conocimientos informáticos tan especializados y realmente el dueño lo cerró porque le dieron las malditas ganas de hacerlo. 

Y participar de mi parte en ese lugar es igual a -0, 00000000000000000000000000

En la web hay montones de sitios cerrados que se pueden mirar en Archive.org

-El tema machacón obsesivo del culto al cuerpo hablando de rutinas, ejercicios,  dietas, la obsesión con los abdominales y demás blablablabla y el abuso del sarcasmo y la  burla me provoca un sueño brutal y abandono el barco.

Creo que me voy a medir más y participar poquísimo en foros casi hasta lo raro y a desvanecerme casi por completo en Internet.

Las personas están cada vez más agresivas y tóxicas, y cansa ayudar a gente que no se merece ni el saludo.