lunes, 14 de diciembre de 2015

Feria del Libro... NO ME INTERESAS

En esta ciudad de la Eterna Pri... Balacera se está realizando la 4ta Feria del Libro por la cual siento una grandísima indiferencia.

Me dan igual las obras que vendan, lo que presenten o quien hable por ahí...

Todos los días recibo insultos o calificativos de desprecio de gente que no me conoce ni en lo más mínimo en la calle, transportes, parques, etc. así que no pienso repetir la experiencia detestable sucedida en la feria del 2012.

¿Para qué voy a ir si no voy a comprar nada y para que los idiotas libreros me traten nuevamente de lo peor o pésimo frente a otras personas?

Eso no pienso pasarlo como experiencia otra vez ni en mis pesadillas y además ahora no tengo dinero, y si lo tuviera tampoco iría ni aunque se pusieran a regalar libros por montones.

Por lo que por ahí no estará ni mi sombra... con una vez basta y sobra.

Compraré obras cuando me dé la real gana y pueda hacerlo y no porque haya una feria de libros en esta ciudad de Trujillo, llena de prejuiciosos ignorantes como lo son tantos otros habitantes en este país que un día se jodió, o mejor dicho, que cada día lo siguen jodiendo más.


Sí, lo mismo en todas partes.


Alea iacta est


FIN