lunes, 5 de septiembre de 2011

Programetes de cocina

-Inutilísima

Uno de esos insoportables programetes que pasan en Inutilísima es aquel en donde el tal chef mexicano destila harto nacionalismo hasta en la... comida, despreciando todo lo que no es azteca y derrochando litros y litros de prejuicio e ignorancia supina.

Tanta tontería soltada lo pone a uno a reventar hígados

¿Carismático el hombre?

Claro, en un velorio y en un entierro.


En el mismo canal sale una tipa con su inaguantable nacionalismo -yo sólo tomo café colom...- como si se fuera a llevar el café a la tumba.

Da cirrosis escucharla...

Tomo café de todo sitio sea peruano, colombiano, mexicano, brasileño, etc. y me importa un rábano de donde sea.

-Otras tipas en diversos espacios de ahí no saben explicar las recetas y lo hacen a la carrera, a lo loco y tan mal como si creyeran que lo que dicen va dedicado a la esposa de Flash y a la de Quicksilver.


-Top Chef
Repugnante programete en donde una sarta de estúpidos snobs le hacen asco a todo y terminan escupiendo la comida... lo que es toda una patada, todo un insulto a la pobreza.

Provoca enviarles a toda esa gente que se muere de hambre para que los dejen sin nada o mandarles todas las ratas.

¿Y esta bazofia, este bodrio ganó el Emmy?
Ah, casi me olvido: los premios no garantizan nada.

La caca es la misma aunque la pongan en una caja y la envuelvan en papel de regalo con su lacito.


-Kitchen Nightmares.
Programete en donde el chef Gordon Ramsay se pone histérico y se las da de tan preocupado tirando insultos a todo el mundo: cerdo, estúpido, etc.

El chef se pone la máscara de preocupado en querer cambiar la situación de desorden, poca clientela y la cocina cochinaza, y viene un rollo insufrible... de melodrama barato que nos importa un comino por tener la misma validez de un billete falsificado.

Cambian el menú, el decorado y muchos restaurantes se van al abismo del cierre... porque sus dueños no los saben administrar.

Digan lo que quieran por ahí pero a muchos les es insoportable comer cuando en tal sitio se filma la pesadilla con Ramsay y lo que se ve no ocurre en el mismo lapso de tiempo sino en días diferentes.


-Hell's Kitchen
Aquí Ramsay insulta a la gente, la llama inútil, estúpida, cerda, la acosa moralmente hasta que alguno no lo soporta más y revienta, se enfrenta a R. y éste lo expulsa...

Lo ví sólo dos veces y ya me moría de las naúseas que me causaba...

Ramsay demuestra que usa sus estrellas Michelin para limpiarse el cu... con todas ellas.


Todo su prestigio queda en nada, convertido en esta basura HK... en imposible de ver.


Me enferma el hecho que se critique tanto el acoso moral-psicológico en otros lugares -colegios, universidad, trabajos- y ver al contrario que una muestra tan palpable de ello tenga tanto éxito y que la gente no se indigne ni se ahogue del vómito que produce el inaceptable espectáculo.