jueves, 23 de diciembre de 2010

La Navidad o la Comilona más Asquerosa

La navidad es una fiesta enfocada en el mercantilismo más asqueroso, la hipocresía, el regalar por obligación, las borracheras, las orgías, las comilonas, los pleitos y otras estupideces..

El personaje principal es ahora un panzón llamado Santa Claus o San Nicolás. En otros sitios es una bruja o un enano.

El nacimiento de Jesús es sólo una excusa para esa celebración porque si se ven las películas y todas las formas del comercialismo vomitivo más se preocupan del barrigón, de los adornos estúpidos, de las comilonas y de los regalos forzados.

Oh, cuánto espíritu navideño cuando... a todo le suben asquerosamente de precio y todo el mundo se pelea para comprar como loco

¿Y Jesús?

Si te he visto no me acuerdo.

Los cristianos primitivos nunca celebraron la Navidad, cuyo nombre deriva de la festividad romana del Natalis Solis Invicti que en latín significa Natalicio del Sol Invicto.

La navidad recién se empezó a celebrar a partir del siglo IV D.C.

No es más que una festividad pagana disfrazada de cristiana, una estúpida rutina costumbrista, comercial hasta las naúseas y llena de comilonas, borracheras y accidentes, seguida año por año como un simple formalismo en gran parte por gente que ni siquiera practica su religión porque lo hace de la boca para afuera... y por otros que no son creyentes y se declaran ateos o agnósticos o son de otras religiones no cristianas.


¿Hay que deprimirse en la época navideña que es tan anticristiana, patética y absurda?

No

¿Hay que decir más?

No


No hay comentarios.:

España

“Me duele España” – “¡Soy Español!, Español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; ...