domingo, 6 de septiembre de 2009

Mundo de Locos

-No acabamos el lío sobre el traje de la Diablada y empezaron en Bolivia con el pleito acerca del muñeco Ekeko.
Aquí no se trata de los aspectos culturales comunes entre Perú y Bolivia sino de otra discusión intrascendente que vuelve a distraer a la gente de los grandes problemas que aquejan a sus países.

Qué bien asesorado está Evo Morales en cuanto a mecanismos de desinformación y de distracción.


Prefieren como en todos lados que se hablen de los líos de faldas de fulanito, de las prostitutas, de las orgías de X, de los vicios, los divorcios, los problemas judiciales, entablar discusiones bizantinas parecidas a las hechas sobre la Diablada y el Ekeko y de todos los chismes que quiera tragarse la morbosidad de la gente.


¿Próximamente discutirán si la cultura Tiahuanaco es boliviana o peruana, de dónde venían los Incas, del Potosí, de los actos del virrey X, de lo que hicieron Simón Bolívar y Sucre, de si Santa Cruz era boliviano o no, de la Confederación Peruano-Boliviana, de lo que pasó en la guerra con Chile en 1879 y de cuánta cosa se les ocurra?

Pan y Circo como los Romanos.


-Han pasado 8 años desde el 11-S y siguen viéndose las secuelas

Después de buen tiempo hay norteamericanos que ahora reconocen que la elección y la reelección de Bush hijo fue un completo desastre.


-La verborrea imparable de Hugo Chávez esta vez contra Israel

A su dictadura le llaman en Venecia "Revolución Pacífica".
Se nota que en Europa no han aprendido nada -porque a muchos no les interesa- de las experiencias nefastas con Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Hoxha y demás seres infectos.

Claro, como ellos no tienen que aguantarlo a Chávez

A ver si hubieran cerrado el canal de Berlusconi como pasó con RCTV... saltarían hasta el cielo.


-Disney compró Marvel.
¿Se volverá santurrona la Casa de las Ideas?
Lo más lógico, según muchos, es que la compañía del ratón Mickey siga manteniendo viva a su nueva gallina de huevos de oro con 5 000 nuevos personajes.

Si Warner tiene a la DC pues Disney no se quería quedar atrás adquiriendo a la competencia que es Marvel.

Lo patético en Disney, su beatería, la hipocresía mostrada a cada momento, un montón de programas estúpidos y el venderles toneladas de basura de merchandising a los niños y adolescentes continuará a través de sus canales de Tv y las otras compañías que posee (dejo aparte a Pixar)


-Qué decir de la terrible violencia en México si acá en el Perú también es espantosa.



-El mejor rostro para el SIDA... el de Adolfo Hitler



-¿Hablo de fútbol?
No, porque me enferma hablar de gente como los deportistas que ganan cantidades insultantes de dinero por patear/lanzar/golpear una pelota, conducir un auto, etc. Y encima se creen de otro mundo.
La gente tiene la culpa porque los trata como extraterrestres a los que idolatra tan inútilmente, como si no fueran unos seres humanos en donde muchos son... tan ególatras, patéticos y ridículos.

El capitalismo más imbécil convirtió a unos deportes en profesiones. Los tipos se revientan por una agresiva competividad que los termina destrozando física y mentalmente que al final los hace retirarse por y con una serie de secuelas en su salud si acaso que no terminan muertos.

Ni hablar del fanatismo más idiota y la violencia irracional de muchos por unos equipos del deporte X, Y o Z.

Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No ponga datos personales porque Internet no es tan confiable y por seguridad tendré que borrarlos. No conteste en temas muy viejos salvo en lo de las colecciones.