martes, 23 de mayo de 2017

Frases, Belleza y otras cosas del montón

 -Nunca te enamores de alguien sólo porque es guapo(a). Es como creer que todos los libros son buenos por tener una linda portada.


-Muchos creen que la belleza sirve de algo, más bien en muchos casos únicamente es la cáscara que envuelve lo podrido en lo moral, el vacío espiritual, la mediocridad personal, la ignorancia cultural, los traumas personales.

-Es muy bonito citar frases célebres cuando vienen al caso pero a veces es mejor demostrar que uno tiene pensamiento propio y que no se es un simple repetidor de lo que dijo otro.


-Muchas frases famosas  son profundas, otras fueran hechas para llamar la atención, otras más son unas tonterías soltadas o son unas simples boutades (exabruptos).


-La historia parece un manicomio, sólo que la mayoría de los locos no están o estaban encerrados y muchos de ellos son o eran gobernantes.


-La estupidez de la gente dice: Que Robe pero que Haga Obras.
Claro, idiotas, todo lo que hagan los corruptos estará sobrevalorado, mal hecho, y después poco a poco se terminará malogrando, derrumbando o no servirá para nada o de repente sólo estarán los cimientos o nunca se compró nada. También se adquieren vehículos, aparatos y/o equipos que terminan arrinconados y que se dañan con el tiempo y que tal vez nadie podrá usarlos. Una gran parte del dinero estará en las cuentas bancarias de los ladrones.

Como siempre.


-Venezuela tiene a un pésimo conductor de presidente, que sigue guiando al país al barranco.

741% de inflación en este 2017 y 2,068 % para el 2018 según el FMI.

Se sigue superando en mediocridad y hablando con el pajarito Chávez comparándolo con Jesucristo, hay que ver hasta cuándo lo aguantan.



-Qué lindo está el mundo por todas partes... como para pedir que te secuestren los extraterrestres (qué mentirosos son los que hablan de supuestas abducciones y que tuvieron hijos con la gente de otros mundos. Nunca muestran una prueba. Fácil, porque no existe salvo en su imaginación).


-Gran parte de los políticos demuestran diariamente que las palabras más insultantes de cada idioma posiblemente se inventaron pensando en ellos.


-La música que pasan por la radio me hace volverme un sordo a la fuerza. No puedo soportar oír tanto adefesio. Gran parte de los temas son para agarrarse una depresión y emborracharse con las penas que saben nadar en alcohol.

-Esta música tan electrónica en el 90% con sus mezclas, covers, sampleos y demás tonterías es lo más parecido a un pedazo de estiércol salido de una computadora.


-Cuando uno está solo o ha roto con su pareja no puede de ninguna manera ponerse a oír esas baladitas babosas, esas radios con esos temitas o ver esas series o películas pseudoromaticonas de porquería.


-Cuánta gente se llena de títulos académicos, de aprender idiomas y se ufana de ello, etc., y en su conducta no es más que una persona de lo más patán, zafia, grosera, maleducada, vulgar, bruta, bestia, basta, soez, inculta, torpe, descortés, ordinaria, repulsiva, hipócrita, antipática, irritante, odiosa, aburrida, egoísta, incapaz de ayudar a otros e indigna hasta de dirigirle el saludo.

Qué encanto de gente. 


-Todos tienen su culturita y yo tengo mi Culturaza. Sofocleto
Jajajaja


-Cuando tengas vecinos idiotas es una delicia no conocerlos, no saludarlos, no depender de ellos en nada, y lo mejor de todo es no ser su pariente.



-Yo no me suicido por ninguna razón, por más que la vida sea tan injusta conmigo... así que tendrán que seguir soportándome.

El suicidio es un acto de lo más Inútil, que No Arregla nada de nada.