No les importa a muchos si un candidato es aliado del terrorismo y la otra es la personificación de la corrupción. Van a votar por cualquiera de los dos impresentables.
A partir del 28 de julio - qué gran Bi... Vomitorio- la mayoría estaremos jodidos con un gobierno de porquería de cualquiera de esos dos: crisis, pleitos, inflación, vacancias, tal vez un golpe de estado, etc.
Si la gente quiere a un terrorista pues digan adios a las misas, a otras reuniones religiosas, a la libertad de expresión, libertad de pensamiento y a otras más.
La gente es tan crédula hasta con las promesas vacías y mentirosas de un fanático tan ignorante, porque a muchos desde hace miles de años no les importa quien gobierne con tal que les dé de tragar, un trabajo aunque sea explotador y una ratonera llamada vivienda.
Los que sacrifican su libertad por su seguridad, no merecen libertad ni seguridad - Benjamín Franklin
Quien quiere joderse autoengañándose sabe lo que hace y luego no puede quejarse de su propia estupidez cometida.
20 años de terrorismo y el país no aprendió nada y quiere volver a lo mismo como un amnésico enfermo masoquista superarchirrecontrahiperIdiota.
Ya veremos lo que pase pero caeremos en otra crisis asquerosa.
No permito comentarios porque en esta idiota situación muchos no quieren pensar y analizar, no tienen cerebro o ya lo jubilaron y sólo se dejan arrastar por la imbecilidad de tantos ciego-sordos.
Discutir con los ciegos y sordos a voluntad es perder el tiempo.
¿Quieres vivir como otra Venezuela?
Elige basura y la tendrás rapidísimo en Perú: despídete de malls, tiendas, periódicos, televisión, cable, Internet y otras gollerías, de la libre empresa y de las oportunidades de empleo.
País de locos ignorantes sadomasoquistas egoístas irresponsables desmemoriados -que sólo recuerdan lo que les conviene- que se quiere joder más rápido que a la velocidad de Flash.
Amo a mi país pero lo que pasa ahora es una tremenda inmundicia.