-En Bolivia estaban hartos de Evo Morales y lo eligen de nuevo.
Aguanten sus Evadas.
-En Argentina Cristina Fernández de Kirchner hizo un gobierno ruinoso y la eligen de nuevo: un buen mate de cocaína, con LSD, mariguana, heroína y demás drogas.
Cómo explicar esta tremenda pelotudez.
-En Chile todo era y es pura apariencia porque la mayoría ahí sólo practica y canta el Baile de los que Sobran.
Cuánta prosperidad de la que tanto se pavoneaban y... únicamente la disfrutan 4 gatos y el resto vive en una odiosa desigualdad.
-En México todo lo del macho se les fue al diablo al soltar al hijo del Chapo. Qué valiente el gobierno de AMLO al liberar a esa tremenda bomba de tiempo.
-En España les encanta discutir por Cataluña, que es la mejor cortina de humo para distraerse de toda la mugre institucional.
Seguirán discutiendo por una nación que nunca existió porque Cataluña no figura como país en ningún documento por más viejo que éste sea pero diles eso inútilmente a los nacionalistas que viven en su nación de fantasía, y cuando se aburren pues vuelven a atacar al director del circo más conocido como Rey.
-En Perú ni hablar porque volvieron a votar por el difunto Alán García por segunda ocasión y se olvidaron que su primer gobierno fue de un asco indescriptible, y tampoco debemos dejar de lado el apoyo que se le dio durante 10 años al corrupto Fujimori.
La gente que va a postular para el 2020 al zoológico llamado congreso en gran parte es una joya de relleno sanitario.
Y ahora volvemos a las clases de baile porque también estamos sobrando.