domingo, 28 de mayo de 2017

Idioteces de Internet

Hace poco un estudio inglés ha dicho que las redes sociales son dañinas para los adolescentes.

Añado de mi cosecha sobre las idioteces de Internet:

Instagram: Debería ser más conocida como Egolatram.

Caen cataratas de egolatría y estupidez en las redes pseudosociales:

Vean mis fotos... de mi necesidad de llamar la atención .

Observen mi cuerpazo. Nadie se ve como  yo ¿verdad?

Uf, soy una rara avis 

Debo actualizar mi face, sufro si no lo hago a diario... o como se llame esa estupidez.


Por favor, por favor, denme un like, un like,  si no me muero de desesperación.



Es como una materialización de lo que dijo Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí" o lo de Óscar Wilde: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"

 JAJAJAJAJAJAJA


Los sitios con sus fotos y videos son de lo peor para destrozar la autoestima, el bienestrar y la salud mental si la persona es joven o muy susceptible.

Y sus colegas Facebook, Snapchat y Twitter: son sitios con lo mismo para hablar babosadas y obsesionarse con la actualitis y con la necesidad de aprobación por parte de un montón de gente a la que nunca veremos en vivo y en directo.

Los adolescentes tanto se preocupan por estos sitios que al final llegan a sufrir  de insomnio, sentimientos de ansiedad, inseguridad, depresión y soledad.


Nada como las "redes sociales" para encontrarte luego con gente vulgar, maleducada y aburrida que en persona no se puede conversar con ella de ningún tema ni les interesa nada más así estés en un parque, restaurante o en un transporte, porque vive como idiota pendiente de los mensajitos o de las imágenes imbéciles en el celular -móvil- o en el ordenador (computadora). 


¿Tanto les preocupa a muchos ese montón de CACA inútil?


SÍ