martes, 26 de noviembre de 2013

Un Mundo Triste y Enfermo

Todos los días es el Horror, el Horror.

Sale algo espantoso un día como el de las mujeres secuestradas durante 30 años en Londres o los hijos que matan a sus padres (o al revés) y de ahí no falta casi nada para que aparezca otro con detalles horrendos como en éste:

Hungría: pareja violó  y torturó a sus 3 hijos durante años

Una pareja húngara fue detenida por torturar y violar durante años a sus tres hijos, informaron hoy medios locales.

Los padres, vecinos de la localidad de Szigetszentmiklós, al sur de Budapest, abusaron sexualmente y torturaron a su hija de 8 años y sus dos hijos, de 9 y 10 años.

La portavoz de la Fiscalía de la provincia de Pest, Csilla Gyugyi, informó a la agencia Efe de que se han presentado cargos “por abuso sexual y otros delitos contra menores de 12 años”, y agregó que para proteger a las víctimas no podía desvelar más detalles.

Gyugyi agregó que en este caso la pena máxima es de 15 años de cárcel.

Los padres fueron detenidos y se les retiró la tutela sobre los menores hace un año, pero el caso se ha conocido solo ahora, cuando la Fiscalía presentó los cargos. La brutalidad del caso ha conmocionado a la opinión pública húngara.

Los padres obligaron a sus hijos a comer excrementos, que mezclaban con galletas, y les enseñaron a comer ratas e insectos, que los niños debían “cazar” en la casa donde vivían, según fuentes policiales.
Ninguno de los tres niños sabía qué era un cepillo de dientes y todos presentaban graves problemas de higiene.

Los dos chicos en una ocasión lograron escapar de casa, pero en su ausencia “todo el terror cayó sobre la hermana, y cuando (los padres) encontraron a los dos niños, los violaron hasta que cayeron desmayados”, escribió hoy el diario Blikk.


Fuente:



¿Y a esas bestias sólo les van a dar 15 años de cárcel?

¿En qué manicomio estamos?

¿Cuántos casos más habrán que en cualquier momento saldrán a la luz?

¿Hasta cuándo con todo esto?